13 May, 2021. 10:07 hrs

«Bien giles»: El anti glamuroso chascarro que vivió Cecilia Bolocco en plena transmisión

Hace un buen tiempo que Cecilia Bolocco se ha tomado sus redes sociales para compartir mucho más con sus fanáticos y hacer transmisiones.


Cecilia Bolocco

Hace un buen tiempo que Cecilia Bolocco se ha tomado sus redes sociales para compartir mucho más con sus fanáticos.

Sus apariciones han sido un éxito rotundo, ya que todas sus transmisiones en Instagram alcanzan rápidamente una importante cantidad de seguidores.

Y lo que más ha cautivado a sus espectadores es la espontánea forma en la que se comunica por medio de dicha red social.

Chascarro en vivo

Todo iba viento en popa, hasta este martes donde Cecilia Bolocco vivió un divertido chascarro mientras realizaba una de sus rutinarias transmisiones.

Mientras usaba una de las prendas de su colección, no se percató de un detalle que no pasó desapercibido por sus fanáticos. Tenía la alarma de seguridad aun puesta en la chaqueta.  

«Tienes la alarma en la chaqueta», le escribió uno de sus seguidores en el live.

Ante el mensaje Cecilia Bolocco respondió de inmediato «¿Cómo la alarma en la chaqueta?».

Pero al rato se dio cuenta de lo que sus seguidores le indicaban, a lo que reconoció estar molesta con la empresa.

«¡Ah, sí! Tengo la alarma en la chaqueta… Bien giles los de Falabella, mira, estoy bien enojada», expresó la ex Miss Universo.

Pero no era solo esa prenda, ya que según detalló después la reconocida marca de retail le había enviado todas las pilchas con la desagradable alarma de seguridad.

Aunque ella no se había dado cuenta, fue finalmente su asistente quién le mencionó lo que traía la ropa.

«Ya mandé a pedir una cosita para sacarlas todas», sentenció Cecilia Bolocco.

Por lo menos la Chechi se ahorró la vergüenza de ir a la tienda y que le sonará la alarma al frente de todos los clientes ¿A quién no le ha pasado?

Cabe recordar que hace pocas semanas Cecilia lanzó su esperada colección de ropa, donde ha contado que ella misma diseña.


Contenido patrocinado