13 May, 2021. 10:26 hrs

Blizzard presentará un nuevo gameplay de Overwatch 2 en streaming: conoce la hora y fecha

Blizzard está preparando novedades para el videojuego Overwatch 2. El esperado título sigue en desarrollo con el objetivo de replicar el...


La empresa Blizzard siempre tiene algo que contar, esta vez de Overwatch 2, por FestiGame.

Blizzard está preparando novedades para el videojuego Overwatch 2. El esperado título sigue en desarrollo con el objetivo de replicar el éxito de la primera parte. Y esta vez, el videojuego no solo se centrará en el PvP sino también en el PvE.

Aaron Keller, director del videojuego, indicó en un nuevo video publicado en el canal de YouTube de PlayOverwatch que «hemos estado trabajando duro en Overwatch 2 y nos gustaría compartir con vosotros algunas de las cosas que hemos estado haciendo». Antes se habían mostrado novedades sobre el PvE, pero esta vez presentarán que se está realizando en el PvP.

Será este 20 de mayo a las 15:00 horas cuando veamos acción de la mano de él mismo, Geoff Goodman y Dion Rogers, del equipo de desarrollo. Jugarán a algunos de los mapas de Overwatch 2 mientras comentan esas incorporaciones y detalles que han pulido.

Finalmente, el día 24 de mayo celebrarán una sesión de preguntas y respuestas dedicada al desarrollo del videojuego Overwatch 2 en el Subreddit oficial del título.

Para ver en directo el streaming de dos horas del videojuego de este 20 de mayo bastará con conectar en directo a la cuenta oficial de Twitch de Overwatch.

Fue el mes pasado que la empresa Blizzard dio la bienvenida a al nuevo director de Overwatch, Aron Keller, quien esperan haga un increíble trabajo en esta asegunda entrega del videojuego.


Contenido patrocinado