24 May, 2021. 15:23 hrs

¡Como dos gotas de agua!: Pequeño fanático de Rodrigo Sepúlveda le dibujó un tierno retrato

Un usuario de Twitter identificado como Juan Leiva compartió un dibujo que su hijo de 11 años hizo de Rodrigo Sepúlveda y sorprendió a todos


Rodrigo Sepulveda
Redes sociales

Este domingo Rodrigo Sepúlveda fue el lector del noticiero de Mega. El periodista tiene una sección donde habitualmente lee los tweets de los televidentes. 

Mientras estaba revisando los comentarios de los seguidores del canal fue sorprendido en vivo con especial regalo de uno de sus fanáticos.

Un usuario de Twitter identificado como Juan Leiva compartió un dibujo que su hijo de 11 años hizo de Rodrigo Sepúlveda.

Hola Sepu, esto lo hizo mi hijo de 11 años. Es una tarea que tiene que presentar en la asignatura de Artes, lógicamente enviar fotos online”, explicó el hombre en su tweet.

“La tarea consiste en dibujar a un famoso y mi hijo se acordó de ti, el periodista más famoso hoy en día en la TV. Abrazos”, finalizó el tweet, donde además adjuntó la imagen del retrato que su hijo hizo de Sepúlveda.

«>

La reacción del periodista

No, qué cosa más linda. Mira dice Meganoticias. No, pero qué lindo,se pasó”, dijo Sepúlveda apenas vio la obra en pantalla. Luego se acercó para posar al lado del dibujo para mostrar lo parecido que había quedado.

Saca la foto Juan Leiva. ¿Nos parecemos, ah? 11 años y dibuja muy bien. Es más, el ‘mono’ es más generoso que yo“, dijo Sepúlveda en tono de broma. Además aprovechó para mandar “un abrazo y beso muy grande para tu hijo”, y luego dio por finalizado el noticiero.

Diseño Sin Título (47)
Rodrigo Sepúlveda- Meganoticias

Sepúlveda además aprovechó de agradecer el dibujo en su cuenta de Twitter.

«>


Contenido patrocinado