24 May, 2021. 15:16 hrs

¡Ya es oficial!: Timothée Chalamet interpretará al legendario “Willy Wonka”

Llega una nueva producción del magnate de los chocolates. Esta vez, el personaje será interpretado por el famoso actor Timothée Chalamet.


Timothée Chalamet

Nuevamente llega una producción del magnate de los chocolates. Esta vez, el personaje creado por el autor Roald Dahl será interpretado por el famoso actor Timothée Chalamet.

Esta nueva producción va de la mano con Warner Bros, quienes prometen mucho con esta nueva entrega del mítico «Willy Wonka», el dueño de la famosísima fábrica de chocolates y una particular personalidad.

Para el papel, también sonó el nombre de Tom Holland, sin embargo, será Timothée Chalamet quien dará vida nuevamente al increíble chocolatero. La producción, que se titulará «Wonka» incluso reveló una fecha de estreno, según señaló Cinéfilos, para el 17 de marzo de 2023.

Los encargados de llevar esta nueva producción protagonizada por Timothée Chalamet a la luz serán el director Paul King y el guionista Simon Farnaby. Por su parte, David Heyman será el productor a través de Heyday Films.

El medio agregó que tanto Michael Siegel como Alexandra Derbyshire estarán como productores ejecutivos de la película de Willy Wonka.

Lo que veremos

Alejándose del filme «Charlie y la fábrica de chocolates», esta nueva producción será una precuela en su totalidad. Donde veremos los años de juventud de Willy Wonka cuando aún no era dueño de la famosa fábrica de dulces. Todo en la piel de Timothée Chalamet.

Según señaló el medio, la historia de Willy Wonka y Charlie se puso una vez más de moda. Y es que Netflix también prepara un par de series animadas basadas en los libros de Roald Dahl: «Charlie y la fábrica de chocolate» y «Charlie y el gran ascensor de cristal».

Y como si eso fuera poco, el guion, producción y episodios serán dirigidos por el particular Taika Waititi, responsable de filmes como «Jojo Rabbit», «Thor: Ragnarok» y la próxima «Thor: Love and Thunder»


Contenido patrocinado