16 May, 2021. 18:01 hrs

Elecciones 2021: Leo Rey se luce con nuevo personaje de Mortal Kombat

Este sábado, Leo Rey sorprendió a cientos que lo vieron como vocal de mesa estas elecciones. Es por eso que el segundo día no podía ser menos


LEO REY2

Este sábado, Leo Rey sorprendió a cientos que lo vieron como vocal de mesa estas elecciones. Es por eso que el segundo día no podía ser menos.

En esta segunda jornada de votación, el cantante usó nuevamente una mascarilla del legendario Mortal Kombat. Mientras este sábado ocupó una mascarilla inspirada en Scorpion, esta vez se lució con Sub-Zero, otro de los personajes populares de la saga de videojuegos.

Recordemos también que «Mortal Kombat» estrenó su película durante el mes de abril y hoy ya es aplaudida por varios fanáticos.

En su cuenta de Instagram, Leo Rey compartió con sus más de 120 mil seguidores, una foto de la espectacular mascarilla en la mesa del local de votación. «Preparado para la acción brijidaa!», señaló en la descripción de la foto.

LEO REY

Vocal de mesa

No solo las mascarillas del fanático de «Mortal Kombat» han llamado la atención, sino que como vocal de mesa no lo hace nada mal. Y es que incluso, se la jugó con unas canciones para su local de votación con una reinterpretación de «Quiero ser libre». Todo con la idea de llamar a las personas a asistir a las urnas y ser parte del proceso. La foto ya tiene más de 5 mil «me gusta» en la red social.

Cabe destacar que Leo Rey no solo se luce en los escenarios, sino también en torneos internacionales de videojuegos. Esto ya lo ha compartido en otras oportunidades a través de sus redes, por lo que los fanáticos del cantante fueron los primeros en reaccionar.


Contenido patrocinado