16 May, 2021. 16:59 hrs

Si ya votaste ¡disfruta de estas películas y series en tu casita!

Para los que ya votaron y solo esperan el conteo de más tarde, te contamos sobre nuevos estrenos de series y películas que puedes disfrutar


Ya nos acercamos al cierre de urnas de este importante fin de semana de elecciones. Es por eso que, para los que ya votaron y solo esperan el conteo de más tarde, te contamos sobre nuevos estrenos para los fanáticos de las series que puedes disfrutar desde la comodidad de tu sillón en este nublado día.

Grandes plataformas lanzaron durante la semana estrenos, y no solo de series, sino también películas que no te puedes perder. Y es que es necesario descansar un poquito de tanta información y de este ajetreado finde.

Halston

Netflix llegó esta semana con la esperada serie protagonizada por Ewan McGregor. En esta nueva producción del mítico directos Ryan Murphy (American Horror Story) es una ficción que buscará relatar un poco de la historia del legendario diseñador de los años setenta y ochenta. Además del notorio impacto en la cultura pop de ahí en adelante.

Como señaló Rock&Pop, la serie se estrenó este viernes en la plataforma, sin embargo, eso no le impidió ser de las producciones más vistas este fin de semana desde que llegó a Netflix. La serie cuenta con 5 episodios donde también nos muestran parte de la vida de icónicos rostros de la cultura pop de la época, como Liza Minelli, Bianca Jagger, Andy Warhol, entre otros.

Love, Death and Robots (temporada dos)

Para los fanáticos de esta producción de Netflix, hay buenas noticias. Y es que esta semana llegó a la plataforma la segunda temporada de la serie animada «Love, Death and Robots». En estos nuevos y múltiples cortometrajes hay muchas cosas fuera de lo común que descubrir, es por eso que finalizamos la invitación a verla con el tráiler de la serie.

La Mujer de la Ventana

Te contamos en la semanita de esta súper producción recién llegada a Netflix. Y es que Amy Adams ya se ha llevado varios elogios y comentarios positivos sobre su actuación en la cinta. Este nuevo thriller protagonizado por la actriz , cuenta la historia de una psicóloga con un interesante problema. Debido a una fobia, la mujer no puede abandonar su casa, pero con la ayuda de diferentes personajes tendrá que enfrentar sus miedos.

The Underground Railroad

Sin embargo, Netflix no es la única con un estreno que dará que hablar. Y es que Amazon Prime Video ya saca buenos comentarios con el estreno de la serie «The Underground Railroad» (El ferrocarril subterráneo). Esta nueva producción de Barry Jenkins (Moonlight), cuenta la historia de esclavos en Estados Unidos que escapan del sistema en el que son sometidos a través de subterráneos.  Pura intensidad.


Contenido patrocinado