18 May, 2021. 13:48 hrs

Historias breves: «Elite» tantea terreno antes del estreno de su cuarta temporada

¡Paren todo! Esta mañana cientos de fanáticos de la serie "Elite" amanecieron con una tremenda noticia en sus celulares. Y es que la...


ELITE

¡Paren todo! Esta mañana cientos de fanáticos de la serie «Elite» amanecieron con una tremenda noticia en sus celulares. Y es que la serie, que está en camino al estreno de su cuarta temporada en Netflix, se rajó con un regalito para los seguidores de la dramática trama juvenil.

Por medio de la cuenta de Twitter de Netflix España, compartieron fotos de lo que serían cuatro historias breves de personajes de «Elite» con historias poco conclusas. Además compartieron las fechas de estreno respectivas, las cuales fueron determinadas como la #EliteWeek por la plataforma de streaming. ¡Que emoción!

Te dejamos el adelanto de la primera historia breve de «Elite», protagonizada por Guzmán, Cayetena Y Rebe, quienes están envueltos en una particular situación.

¿El final de Samu y la Marquesita?

Sin embargo, la que más llamó la atención de los fans de la serie, fue el adelanto que entrego Ester Expósito, la actriz encargada de interpretar a Carla en la serie, en su Instagram personal. En el adelanto, podemos ver un poquito del desenlace de la historia entre Samuel y Carla, más conocida como la marquesita.

«Esto es para vosotros. Carla y Samuel. 17 de junio. Breve historia de un amor imposible», escribió la actriz junto al video adelanto, que ya tiene más de 8 millones de reproducciones, donde veremos por última vez a Samuel y Carla en la serie.

Sin duda la noticia dejó con los pelos de punta a varios de sus fanáticos, ya que no sabían que podrían ver a la marquesa nuevamente tras su salida en la tercera temporada de «Elite».


Contenido patrocinado