28 May, 2021. 13:23 hrs

Macarena Ripamonti reveló que le encantaría tener a Metallica en la Quinta Vergara

Desde que Macarena Ripamonti salió flamantemente electa como la nueva alcaldesa de Viña del Mar, rápidamente le consultaron sobre el festival


Macarena Ripamonti

Desde que Macarena Ripamonti salió flamantemente electa como la nueva alcaldesa de Viña del Mar, de inmediato le consultaron sobre el Festival de Viña.

En varias entrevistas la edil ha comentado estar de acuerdo con que los vecinos tengan alguna relevancia en la elección de los artistas.

Ya que al ser un certamen icónico de la ciudad viñamarina, es importante que sus ciudadanos estén involucrados en el evento.

Además, ha contado algunas de sus preferencias musicales, como la música electrónica. Y en tono de broma lanzó que le gustaría que Dua Lipa estuviera en la Quinta Vergara.

Metallica es su favorita

Pero no han sido las únicas preferencias de Macarena Ripamonti, ya que en una entrevista con el podcast ‘El amor según’, la alcaldesa habló sobre algunas de sus preferencias.

«Si se puede resucitar, ya tengo obviamente: Soda (Stereo). No pude verlos nunca, es un dolor en mi corazón», contó Ripamonti.

Y eso no fue todo, ya que Macarena Ripamonti comentó un gusto que nadie le conocía y que sería un sueño para ella en el certamen.

«Quizás no les guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre», lanzó.

Aunque lo descartó de inmediato debido a el alto precio que tiene este tipo de show, y lo difícil que sería para el Festival de Viña.

«Es la única leyenda viva, los traería, pero es carísimo (…) Son caros porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí, para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo», contó la edil.

Desde la artista del humor, Macarena mencionó que tiene a su favorita. «Mi humorista es Natalia Valdebenito, sin duda alguna».

Cabe recordar que Valdebenito ya se presentó en el Festival de Viña en el 2016, generando una recepción bastante positiva tanto en pantalla como el el mismo certamen.

Finalmente, Macarena Ripamonti contó que le encantaría tener presente nuevamente a Mon Laferte (ya lo ha hecho en dos ocasiones).

«Tuve el placer de trabajar con la Sol, su hermana. Trabajé como garzona con ella muchos años», sentenció la autoridad comunal.


Contenido patrocinado