07 May, 2021. 16:16 hrs

María José Quintanilla levantó sospechas de su amorcito en redes sociales

La tarde de este jueves, la cantante y conductora de "Got Talent Chile", María José Quintanilla, alimentó los rumores de que estaría...


MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La tarde de este jueves, la cantante y conductora de «Got Talent Chile», María José Quintanilla, alimentó los rumores de que estaría emparejada. Esto por medio de su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 1,4 millones de seguidores y que probablemente estén atentos a las redes.

Como señaló La Cuarta, hace un tiempo la chiquilla fue invitada en «Sigamos de Largo», donde confesó que le entregó su corazón a un cabro. Entonces, la cantante señaló que llevaba «el tiempo suficiente» con su amorcito.

Sin embargo, desde siempre se ha propuesto ser un poco más cerrada al respecto, manteniendo su amor con el hombre misterioso en privado. Esta postura ya la dio a conocer en otras oportunidades tanto en televisión como en sus redes, para evitar exponer al hombre.

¡Casi casi lo vimos!

Pero ayer, sorprendió publicando un «boomerang» en su historia de Instagram, donde salía abrazando al amorcito en cuestión. «En el día del kinesiólogo! abrazando al más mejor!», señaló María José Quintanilla, quien también al cabro como «el más guapo», ¡una romántica Coté!. Obviamente, en la historia los tórtolos no revelaron la identidad del cabro que aparece de espalda a la cámara, pero ¡ya queremos saber!

 

COTE QUINTANILLA HISTORIA
María José Quintanilla en Instagram

 

Bueno, sepamos o no, nos encanta ver a María José Quintanilla rodeada de amor. Y es que su simpatía no solo acompaña cada semanas a los competidores de «Got Talent Chile» en sus presentaciones, sino que también acompaña a las familias cada tarde en el divertido programa de concursos, «La Hora de Jugar». Así que mínimo que la cabra lo este pasando bien.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría que Coté gritara su amor a los cuatro vientos? Nosotros, al menos queremos saber que temitas le cantará para seguir enamorándolo, a ver si le funciona a quienes busquen pareja en la Familia Radioactiva.


Contenido patrocinado