03 May, 2021. 16:20 hrs

¡Más imágenes!: Marvel sorprende con adelanto de «Eternals» con Angelina Jolie

Este viernes, Marvel Studios sorprendió a cientos de seguidores del Universo Cinematográfico con un nuevo adelanto de "Eternals".


ANGELINA JOLIE

Durante este viernes, Marvel Studios reveló más noticias para los fanáticos. Y es que sorprendió a cientos de seguidores del Universo Cinematográafico de Marvel con un nuevo adelanto de «Eternals».

Esta se unió a las series que son novedad en la plataforma de streaming de Disney+. Este breve adelanto fue publicado en la cuenta de Twitter de Marvel Studios. La serie de «Eternals» se espera que se una de las más importantes entregas de la fase 4 del MCU.

Y es que hasta ahora la cosa se ve bastante bien, junto a un espectacular elenco. Tanto Angelina Jolie, como la actriz Salma Hayek forman parte del reparto de increíbles actores y actrices que darán vida a esta historia llena de acción. Los segundos que nos regaló la empresa de esta nueva serie, ya nos deja una primera imagen de la participación de Jolie en la trama como «Thena».

Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry y Lauren Ridloff interretarán a algunos de los personajes que recién podremos disfrutar el 5 de noviembre, fecha confirmada de su estreno.

Más detalles sobre la producción

«Eternals» está bajo la dirección de la histórica y premiada Chloé Zhao, ganadora del Oscar por «Nomadland», quien está acompañada en esta oportunidad de Ramin Dkawadi para componer la música. De igual forma, la producción cuenta por primera vez con Dylan Tichenor  encargado del montaje final dentro del súper universo de Disney.

Según señaló T13, fue en febrero del año pasado que terminaron las grabaciones de esta súper producción, sin embargo, verá la luz en pandemia, ya que se atrasó por lo mismo su proceso de post producción.

Esta es una nueva noticia sobre Marvel, que ya tiene a millones de fanáticos expectantes con nuevos estrenos como «Black Widow», además de presentar tráilers de nuevas series y posibles nuevas adhesiones a la empresa de héroes. Sin embargo, la plataforma de Disney como tal, no se queda atrás con espectaculares próximos estrenos. Todo esto lo puedes revisar con nosotros en Radioactiva.

 

 


Contenido patrocinado