26 May, 2021. 15:09 hrs

Natalia Valdebenito hizo una parodia de foto de Cathy Barriga mirando al horizonte

La actual alcaldesa de la comuna de Maipú, Cathy Barriga, dejará su puesto próximamente tras casi 5 años en el cargo. Y hace poco...


BARRIGA Y VALDEBENITO

La actual alcaldesa de la comuna de Maipú, Cathy Barriga, dejará su puesto próximamente tras casi 5 años en el cargo. Y hace poco, compartió una foto por sus redes sociales con un emotivo mensaje.

«Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla… pero no, estoy viviendo esto, es real», comenzó escribiendo la alcaldesa en la postal que se muestra mirando profundamente en otra dirección a la cámara, o bueno, «mirando al horizonte».

«Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido. Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor, que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad», agregó Cathy Barriga en su cuenta de Instagram.

La alcaldesa, en la postal que usó Natalia para su broma, cerró diciendo: «La verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad».

 

FOTO CATHY BARRIGA
Cathy Barriga en Instagram

La parodia de Natalia Valdebenito

Tras la publicación, la humorista Natalia Valdebenito no pudo evitar hacer una bromita al respecto. Esto por medio de sus redes sociales, haciendo una parodia de la foto de Cathy Barriga, sin embargo, con un texto muy diferente.

«A veces me amanezco pensando que esta es una pesadilla y que sigue Piñera gobernando y que las y los alcaldes borran las evidencias de su gestión para que no los pillen», escribió Natalia Valdebenito en la foto que compartió en sus historias. En esta, sale al igual que la alcaldesa, mirando en otra dirección a la cámara, muy pensativa.

«Pero para quienes no tenemos carencias afectivas … todo es posible y me despierto y peino la muñeca para pasar piola…», cerró la actriz y humorista.

 

 


Contenido patrocinado