11 May, 2021. 17:55 hrs

¡No puede ser!: Niño se gastó casi dos millones de pesos en helados de Bob Esponja

Una madre de Estados Unidos, que le prestó su celular a su hijo de cuatro años. El niño sin querer compró casi 2 millones de pesos en helados


niño Noah

Es un hecho que los niños cada vez se manejan más con las nuevas tecnologías, pero siempre se les ha recomendado a los padres que lo hagan bajo supervisión, o pueden encontrarse con más de una sorpresa.

Así le pasó a una madre de Brooklyn, Estados Unidos, que le prestó su celular a su hijo Noah de cuatro años. Cuando descubrió lo que el niño había hecho, casi se va de espaldas.

Resulta que el niño es un gran fanático de los helados de Bob Esponja, y decidió comprar algunos ya que la tarjeta de su mamá estaba registrada en el celular.

Pero parece que se le pasó la mano con el fanatismo ya que cargó a la tarjeta de su mamá un total de $2.600 dólares. aproximadamente 1.815.000 pesos chilenos.

De acuerdo a la revista Newsweek, el pequeño Noah entró a la cuenta de Amazon de su mamá, para comprar sin su permiso una caja de su helado favorito, pero se confundió y agregó al carrito una compra al por mayor.

La mamá del niño usó su cuenta de Instagram para dar a conocer su historia: “[Noah] ama tanto a @spongebob que logró comprar sus helados por valor de US$2.618 en Amazon y las envió a la casa de su tía. El total fue de 51 cajas y 918 helados” escribió.

Ayuda para pagar los helados

Katie Schloss una amiga de la madre de Noah, usó sus redes sociales para viralizar la historia, y contar el otro lado de la situación.

“Por más adorable que es esta historia (que realmente lo es), Jennifer Bryant, la mamá de Noah, es una estudiante de trabajo social en la Universidad de Nueva York (estamos juntas en la clase de Política I) y simplemente no puede pagar esto”, explicó en Instagram.

“Amazon no recibirá los helados de vuelta, y la Sra. Bryant, madre de 3 niños, no sabe cómo podrá pagar esto, además de los préstamos estudiantiles y todos los demás gastos de su familia”, aseguró.

La mujer también creo un GoFundMe para recaudar dinero, y ayudar a la madre del niño a pagar la deuda de los helados de Bob Esponja. Tanta ha sido la repercusión del caso que ya han juntado 24 mil dólares (unos 16.756.800 pesos chilenos).

De acuerdo a la madre de Noah el dinero se va a usar para pagar la deuda de la tarjeta de crédito, y el monto adicional será destinado al cuidado y la educación del niño, quien se encuentra en el espectro autista (TEA).


Contenido patrocinado