03 May, 2021. 11:26 hrs

Nuevas respuestas: ¿por qué Luis Miguel abandonó a su hija Michelle Salas?

Entre los rincones de la vida del legendario Luis Miguel hay un poco de todo: amores, desamores, engaños y cientos de secretos. Uno de estos


Luis Miguel

Entre los rincones de la vida del legendario Luis Miguel, hay un poco de todo: amores, desamores, engaños y cientos de secretos. Uno de estos últimos se reveló durante el cuarto episodio de «Luis Miguel: la serie», que ya está disponible en la plataforma de Netflix.

Fueron al rededor de 11 años los que el Sol de México estuvo alejado de su hija Michelle, sin contacto alguno. Sin embargo, como se vio en el capítulo de la serie, durante los primeros años de Michelle, al parecer, Luismi la veía constantemente, y se preocupaba de ella. Como señaló E!, a pesar de eso, su hija, interpretada por la actriz Macarena Achaga, le preguntó directamente al cantante el por qué detrás del abandono.

Y es 11 años, sin lugar a dudas, no es poco tiempo. «¿Por qué no me viste por once años. Me la pasé pensando que era culpa mía… cuando te abandonan es por algo», le dice Michelle, a lo que Luis Miguel responde: «fueron tiempos difíciles y complicados».

«Quería cuidarte, quería protegerte de mí. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere», señaló Diego Boneta en la piel del astro mexicano. Y es que no es noticia que Luis Miguel ha preferido cuidar a sus más queridos alejándose de ellos lo más posible.

Al menos así lo ha demostrado con una vida de altos y bajos, de la cual hoy podemos saber un poco más. Todo gracias a la súper producción de la serie del Sol de México en Netflix.

¿Qué dijo la involucrada?

Michelle Salas, hoy a sus 32 años se desempeña como modelo e influencer. Y fue por medio de sus redes sociales que al parecer dejó un mensaje oculto tras la emisión del segundo capítulo de la serie de Luis Miguel, en el cual el cantante y Michelle se encuentran por primera vez.  El 20 de Abril, la modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto que contaba con una particular descripción.

«Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes», señaló en la postal. ¿Será una indirecta al Sol de México?

MICHELLE SALAS
Michelle Salas en Instagram


Contenido patrocinado