29 Abr, 2021. 11:50 hrs

¡No te creo!: La romántica aventura entre «la Chilindrina» y Luis Miguel

Desde la primera temporada de Luis Miguel: la serie, nos mostraron lo coqueto que podía llegar a ser el Sol de México. No el chiquillo sacaba


Desde la primera temporada de Luis Miguel: la serie, nos mostraron lo coqueto que podía llegar a ser el Sol de México. Es que él sacaba suspiros por donde fuera a muy corta edad, y su lista de conquistas con el tiempo solo se fue haciendo más larga. Entre los nombres de esta, encontramos nada más ni nada menos que a «la Chilindrina», bueno a la actriz que la interpreta.

María Antonieta de las Nieves, la actriz que le dio vida a tremendo personaje en la mítica serie «El Chavo del 8», confesó respecto a la cortísima aventura que tuvo con el artista. Ella habló de este tema en julio de 2019 en la transmisión del programa peruano «El Valor de la verdad». Y es que al parecer, la chilindrina fundió el corazón del cantante con su buen humor y gracia.

¿Qué pasó?

Según señaló Meganoticias, la dinámica del programa consistía en someter al entrevistado a un detector de mentiras. Una vez instalada, el conductor Beto Ortiz preguntó a la Chilindrina si se había escapado de su habitación de hotel en Acapulco para recorrer en el yate de Luis Miguel. Y tras un momento de silencio, confesó: “La verdad que sí”.

¡Y la historia fue tremenda! Contó que en los 80, ella estaba en la playa de la ciudad cuando se encontró con Luis Miguel, quien se le acercó muy decidido. “Oye nena ¿tú sabes quién soy yo?’, me dijo. Le dije: ‘No, ¿sabes quién soy yo?’, y me dijo: ‘Sí, eres La Chilindrina’.

Ahí ya la actriz se landó con todo y le dijo «y tú eres mi amor soñado», ¡que seca!. Acto seguido, el Sol de México la invitó a pasear en su lancha, según contó la actriz María Antonieta de las Nieves.

“Vimos el atardecer tan bonito y tan romántico, y tomamos rico (…) Y luego nos sacaron la foto y esa foto todavía está, en todos lados para que él no diga, que yo no fui su primer amor”, agregó finalmente y con clara emoción en su rostro.

Una bella y fugaz historia de dos íconos de la cultura mexicana: «la Chilindrina» y el Sol de México ¿Quién lo diría?


Contenido patrocinado