03 May, 2021. 12:11 hrs

¡Se acabó el plazo!: Helhue Sukni aseguró que «se va tirar con todo» tras portonazo que sufrieron sus hijas

En el video que Helhue Sukni subió a sus redes sociales asegura que los delincuentes no devolvieron las pertencias en el plazo establecido


La semana pasada dos de las hijas de la abogada Helhue Sukni sufrieron un violento portonazo. Muy a su manera usó sus redes sociales para dirigirse a los delincuentes.

«Te digo al tiro, te digo la verdad: yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las hue… de mis hijas. Devuelvan las mochilas de mis hijas, que no me costaron dos chauchas» advirtió la abogada en el video que se viralizó rápidamente.

Helhue también dejó super claro a quien iban dirigidas sus palabras. «Así que este video, amigos, es para los hue… que se pasaron de ‘víos’ y que se pitearon a las cabras« advirtió.

Además aprovechó de ofrecerles un trato a los delincuentes. «Es sin sapear» aseguró la abogada, que prometió que el asunto lo podían arreglar entre ellos, sin necesidad de llegar ante la justicia.

Se acabó el plazo

Este domingo Helhue se volvió a referir al portonazo que sufrieron sus hijas y aseguró que esta vez iba en serio y que iba a involucrar a la justicia.

En el video que subió a sus redes sociales se puede ver a la abogada fumando un cigarro mientras ve las noticias y lanza sus advertencias.

«Vamos a presentar mañana, con la Fabita, la querella en contra de estos conche… que asaltaron a las niñas. Les dimos plazo hasta hoy día para que hicieran entrega de las especies y como no devolvieron ni una hueá, me voy a tirar con todo» aseguró Helhue.

Para que su advertencia quedara más clara, insistió varias veces en que «se iba a tirar con todo» mostrando lo decidida que está en hacer que su caso avance.

«Me da lata hacerles videos así, fomes, porque yo soy una hueona que les cuenta cosas entretenidas, que les trata de subir el ánimo, pero si no tengo tema, ¿qué más voy a hacer?» concluyó Helhue.


Contenido patrocinado