11 May, 2021. 15:13 hrs

¿Quedarán personajes? Grey’s Anatomy anunció preparación de temporada 18

Saltando en una pata quedaron los fanáticos de Grey's Anatomy, luego de que la productora confirmara una excelente noticia.


Greys Anatomy

Saltando en una pata quedaron los fanáticos de Grey’s Anatomy, luego de que la productora confirmara una excelente noticia.

Es que hace pocos días los actores publicaron en sus redes sociales que se había terminado de rodar la temporada 17.

Información que dejó a todos los televidentes felices, ya que actualmente se encuentran disfrutando de los primeros 14 capítulos.

Pero eso no era todo, ya que a través de sus cuentas en redes sociales Grey’s Anatomy anunció que habrá una temporada número 18.

El presente de Meredith

La temporada 17 de Grey’s Anatomy estuvo enfocada en la pandemia del Covid-19 y como los profesionales de la salud tuvieron que adecuarse a este nueva normalidad.

El hospital Grey Sloan se vio brutalmente afectando tanto así que dos de sus doctores estuvieron contagiados, siendo el caso más crítico el de Meredith Grey, la protagonista.

La doctora estuvo en coma, aunque dicho proceso tuvo sentimientos encontrados para los fanáticos de la serie.

¿La razón? Esto permitió que la producción pudiera traer a personajes claves en la vida de la doctora y que habían fallecido.

Fue así que actores que le dieron vida a George O’Malley, Derek Shepherd, Lexie Grey y Mark Sloan, volvieran a la serie luego de años.

¿Qué pasara en esta temporada 18?

La historia que se contará en la temporada 18 de Grey’s Anatomy tiene a todos los fans comiéndose las uñas, ya que es bastante incierta.

Hace algunos capítulos se pudo ver como por fin Meredith despertó del coma, pero aun no se sabe si esto tendrá alguna consecuencia en su organismo.

Además, Jesse Williams, el actor que interpreta al Dr. Avery anunció su salida de la serie, situación que hace perder a un personaje clave dentro de la historia.

Habrá que esperar para ver si finalmente Meredith encontrará el amor, o que pasará con el hospital Grey Sloan después de tanta tragedia.


Contenido patrocinado