06 May, 2021. 15:12 hrs

Resident Evil 8 Village se tuvo que equilibrar debido a una curiosa situación vivida en RE7

Hay nuevas novedades para los fanáticos de Resident Evil, así lo adelantaron desde Festigame con una entrevista especial.


Resident Evil

Hay nuevas novedades para los fanáticos de Resident Evil, así lo adelantaron desde Festigame.

Es que un nuevo título de Capcom llegará a las tiendas este viernes 7 de mayo, razón más que suficente para estar atentos a esta bomba.

Desde la desarrolladora buscaron un balance entre la experiencia de su ultima entrega y una experiencia mucho más amigable, siempre pensando en el usuario.

Resident Evil 8 Village está a un día de ser estrenado. El esperadísimo juego de Capcom, seguirá la estela de su antecesor, Biohazard.

Pero durante el desarrollo el título se equilibró porque se asemejaba demasiado a este último que está calificado como «demasiado aterrador».

Tsuyoshi Kanda, productor de la obra, sostuvo en entrevista con Axios Gaming que el objetivo con Resident Evil 8 Village fue ofrecer una experiencia más abierta.

Escucharon a los fans

Es decir que pueda disfrutar un mayor espectro de público sin sacrificar la esencia del mismo, algo que varios fanáticos estaban esperando.

«Cuando desarrollamos una nueva entrega de Resident Evil, nuestro objetivo no es siempre hacerlo más aterrador que el título anterior», mencionó.

¿La razón? «encontrar un equilibrio para ofrecer una experiencia aterradora a la vez que divertida para los jugadores».

Según soltó la mente creativa detrás de esta nueva entrega, los comentarios de los fanáticos le ayudarón a tomar en consideración lo mencionado.

«Algunos de los comentarios que recibimos con respecto a [RE7] es que era demasiado aterrador», añadió Kanda.

A diferencia del séptimo, en Resident Evil 8 Village han “suavizado la curva de tensión” para que el miedo no sea “constante”.

Así lo expresó el productor detrás de esta obra. «Nuestro objetivo es siempre crear algo con lo que cualquier jugador pueda sentirse cómodo para empezar a jugar».

«Así que hemos suavizado la curva de tensión [en RE 8 Village] en relación con Resident Evil 7: Biohazard, para que los jugadores no estén en un miedo constante», sentenció.


Contenido patrocinado