15 May, 2021. 19:03 hrs

Ríase un rato: estos son los mejores memes de la primera jornada de elecciones

La primera jornada de este sábado dejó varias anécdotas entre los chilenos.


elecciones primarias presidenciales

Una jornada llena de anécdotas es que la dejó este primer día de elección de alcaldes, concejal, gobernador regional y constituyentes.

Es que este sábado 15 y domingo 16, los chilenos se podrán la camiseta y saldrán de sus casa para cumplir con su deber cívico.

Las coberturas de los medios de comunicación respaldan cada uno de los momento inéditos que ocurren durante estas largas jornadas.

Lo que más llamó la atención fue el chascarro del Presidente Sebastián Piñera, quién le dio un lengüetazo a la estampilla que era auto adhesiva.

La fuerte declaración de Pamela Jiles, donde literalmente llenó de insultos a fuerzas políticas. O lo difícil que ha sido poder cerrar los votos que son mucho más grandes que lo que la gente está acostumbrada.

Además, de los momentos graciosos de los votantes, como aquella que perdió su carnet y tuvo que salir a buscarlo. O aquel que llegó vestido de dinosaurio.

Y como olvidar a los perritos que acompañaron a sus dueños a cumplir con dicha labor, como una forma de dar un entretenido paseo.

Pero si usted es fanático de los memes te contamos que las redes sociales se han inundando de imágenes que le han sacado una carcajada entre tanto alboroto político.

En Twitter e Instagram puedes ver como la creatividad del chileno cada día sorprende, especialmente por su rapidez. 

Para liberar endorfinas un ratito, Radio Activa le copió un selecto grupo de las mejores imágenes de la web a ADN. Aquí se las compartimos.

Mejores memes de la web

Ahora Escuchas