23 Jun, 2021. 18:00 hrs

Audio: Portal del Web conoció historia de familia «open mind»

Todas las familias son distintas, así se pudo evidenciar en el Portal del Web, luego de que una auditora contó la historia de la suya


AUDIO FAMILA PORTAL DEL WEB

Todas las familias son distintas, así se pudo evidenciar en el Portal del Web, luego de que una auditora contó la historia de su peculiar familia.


La auditora que no quiso dar su identidad, pero que soltó que tenía 29 años, contó que sus papás que estaban divorciados tenía una especial relación.

«Oye chiquillos es súper difícil, yo creo que si fuera mi caso no sé, la pensaría mucho, costaría la vida. Pero mis papás viven juntos, y mi mamá con su pareja, la media fox«, inició la chiquilla.

Tal cuál leyó, la cosita contó que su papá, su mamá y la actual pareja de su progenitora vivían juntos y compartían de lo más bien en la casa como una familia.

«Mis papas se separaron como en 2015 aprox. y mi mamá se fue a vivir con su pareja (…) A mi me ofrecieron pega en otra ciudad, mi mamá con su pareja estaban en una situación económica no tan buena. Entonces la única opción que tenían era seguir encalillándose con arriendo o volver a la casa».

«Yo les puse el tema de que volviera a la casa, así se olvidan de pagar el arriendo. Les puse las cartas sobre la mesa (…) Mi papá no estaba de acuerdo, decía que como se me ocurría, que estábamos locas, ‘Doña Flor y sus dos maridos'», añadió la chiquilla al Portal del Web.

Pura buena onda

Sobre si estaba de acuerdo con esta especial forma de vivir de sus papás, la chiquilla contó que no entendía mucho, y tampoco se metía pero quería llevarse a su papá.

«Siempre fui la que quedó al medio, yo nunca le voy a dar el favor ni a uno ni al otro. Son temas de ellos y uno como hijo verá como le afecta o no», aseguró la cabra.

«Ahora van a cumplir oficial un año en agosto, pero antes ya vivieron juntos cuando yo les puse las cartas sobre la mesa», comentó la auditora.

Obviamente los cositos del Portal del Web decidieron preguntarle a la chiquilla como se llevaban los tres involucrados y como era la convivencia entre ellos.

«Se llevan bien, eso es lo más chistoso. Jamás en su vida habían hablado, pero cuando ya estaban aquí se daban abrazos, vida social», contó.

Aunque admitió que no está muy feliz con esto, ya que cree que su papá no debería pasar por eso. «Me da pena porque el ya no tiene que seguir ahí, ya no hay niños chicos de por medio, yo era la más chica. Yo lo quiero sacar de ahí».

Anécdota para la historia

Finalmente, la chiquilla contó una anécdota que refleja lo bien que se llevan los tres en la convivencia de la familia.

«Una vez la pareja de mi mamá estaba haciendo desayuno, mi papá enfermo de la guata, mi mamá siente el olor a pan tostado y dice ‘oh que rico voy a comer pancito tostado para el desayuno’ . Llega con el desayuno y no era pan tostado, y mi mamá le pregunta que onda, y su pareja le dice ‘no, si era para el equis (su papá) que está enfermo de la guata, no tú», sentenció desatando las risas.

Si quieres revisar este u otros audios, te invitamos a que visites nuestro podcast para revivir los mejores momentos de El Portal del Web.


Contenido patrocinado