14 Jun, 2021. 17:11 hrs

¡Carnet al suelo! Spice Girls sacará canción inédita por aniversario

¡Atención fanáticos de Spice Girls! Preparen el merchandising, que las cinco mujeres que marcaron a una generación prepara su regreso.


Spice Girls

¡Atención fanáticos de Spice Girls! Preparen el merchandising, que las cinco mujeres que marcaron a una generación prepara su regreso.

La banda femenina volverá a las pistas para celebrar los 25 años desde que lanzaron su clásica canción «Wannabe».

Ginger, Sporty, Baby, Scary y Posh Spice, crearon «Wannabe 25», el nuevo EP, que incluirá un tema inédito, se trata de «Feed Your Love».

Sin embargo, traerá sorpresas, ya que las voces de Geri Horner (48), Melanie Chisholm (47), Emma Bunton (45) y Melanie Brown (46), se unirán a la de Victoria Beckham, según recoge Daily Mail.

Las «Spice Girls», son consideradas como la banda más vendida de todos los tiempos, y por ello esta celebración tiene que ser en grande.

Ya hicieron el lanzamiento de la campaña #IAMASpiceGirl y este EP que será una edición limitada, ojo ahí fanáticos.

Este nuevo EP, estará disponible desde el 9 de julio, a través de diversas plataformas digitales. Y físicamente en vinilo y cassette el 23 de julio. ¡Que vintange!

La nueva canción que saldrá de Spice Girls, es un demo de una balada inédita escrita por las chiquillas, y los co-escritores del clásico «Wannabe».

Además de este tema, el nuevo EP incluirá la grabación del demo original de «Wannabe», la edición de radio de la canción, y un remix de Junior Vasquez (originalmente una pista extra del CD Single ‘2 Become 1’ de 1996).

«Las Spice Girls pertenecen a todos y es por eso que queremos conmemorar los 25 años de Wannabe celebrando a nuestros increíbles fans», expresó la banda sobre este nuevo disco aniversario.

Captura EP Spice Girls
Captura EP Spice Girls

La última aparición musical

Hace 14 años que Spice Girls no lanzaba música nueva, su última sorpresa fue en el 2007. Ahí lanzaron «Greatest Hits».

Dicho disco mostró dos canciones nuevas, se trata de «Headlines (Friendship Never Ends)» y «Voodoo».

«Wannabe» fue lanzado originalmente el 8 de julio de 1996 y catapultó a las Spice Girls al estrellato mundial.


Contenido patrocinado