14 Jun, 2021. 17:32 hrs

Una ayudita: Sepa que regalarle al papito según su signo zodiacal

Se viene el Día del Padre, y Radio Activa tiene clarito que seguramente está pensando que engañito le puede hacer al papito de la casa.


Papitos Signos

Se viene el Día del Padre, y Radio Activa tiene clarito que seguramente está pensando que engañito le puede hacer al papito de la casa.

Cómo sabemos que muchas veces es difícil pensar en que le gustaría recibir, hay algunas características que podrían ayudar a escoger algo.

¿Cuáles? Las de los signos zodiacales po’ chiquillos, nunca fallan y aunque sean medias esotéricas, se pueden ir a la segura y quedar bien parados.

Priscila Maciel, astróloga conversó con el medio Marie Claire, y entregó algunas ideas para que hagan sus regalos del Día del Padre, según las características de estos.

Por cada signo zodiacal un regalo para el papito

  • Aries

Se caracterizan por ser padres frontales e impulsivos. Pueden enojarse fácilmente ante las travesuras de sus hijos. Son aventureros, fanáticos de la adrenalina, pero también cariñosos y divertidos. Aman el deporte

Regalo ideal: ¡Algo relacionado con la aventura! Salto en paracaídas ó algo relacionado con el deporte ideal de él.

  • Tauro

Como a todo taurino, a los padres de Tauro les encanta la comida. Son amantes del disfrute, del placer y del aire libre. Son caseros, concretos y pacientes y afectuosos con sus hijos.

Regalo ideal: Un día de spa, un buen desayuno en la cama, un almuerzo en un lugar de buena comida será el regalo ideal.

  • Géminis

Son padres curiosos, quieren saber de todo y ¡hablar de todo con sus hijos! Son divertidos, bromistas. Fanáticos de la tecnología y el futurismo. Les gusta estar a la moda.  Aman leer

Regalo ideal: El último chiche electrónico o un buen libro será el regalo acertado para él.

  • Cáncer

El padre canceriano se caracteriza por ser casero y familiero, por lo que amará que pases un domingo viendo películas con él en el sillón. Son sensibles y perceptivos. Les gusta mucho la cocina y lo cultural.

Regalo ideal: Pantuflas, bata de cama y alguna herramienta para cocinar ya que son amantes de prepararles algo rico a su familia.

  • Leo

Los padres leoninos buscan llamar la atención, son los reyes de la casa. Son así, les gusta sentirse importantes, y mucho más aún en su día. Son seres alegres y entretenidos que buscan siempre animar las fiestas familiares.

Regalo ideal: Entrada a un espectáculo, curso para hacer stand up, un reloj pero ojo, ¡de calidad!

  • Virgo

Padres metódicos y organizados. Suelen tener como hobbie la jardinería. Son obsesivos y detallistas. Se preocupan por su salud y su cuerpo. Son padres minuciosos y examinadores.

Regalo ideal: Plantas para su huerta, una buena agenda organizadora o cualquier objeto organizador para su ropa o su escritorio.

  • Libra

Son padres que buscan estar impecables. Les gusta verse bien. Se los llama los metrosexuales del zodíaco. Son papás amorosos y fieles compañeros de sus hijos.

Regalo ideal: Un buen perfume y ropa de calidad.

  • Escorpio

Son padres intensos y profundos. Conversadores y comunicativos con sus hijos. Les gusta el lujo y el misterio. También pueden ser celosos y estrictos, pero siempre ¡con mucho amor!

Regalo ideal: Ropa de marca preferentemente negra, libro de misterio.

  • Sagitario

Son padres que disfrutan de compartir con sus hijos actividades al aire libre, como así también charlas intelectuales y profundas con sus familiares. Buscan ser y sentirse libres.

Regalo ideal: Viaje o escapada de fin de semana.

  • Capricornio

Son trabajadores, casi que parecen workaholics. Son tradicionales y formales. Como padres, brindan a sus hijos seguridad. Son controladores, organizados y precavidos.

Regalo ideal: Una buena lapicera o un reloj, ya que son obsesivos de la puntualidad.

  • Acuario

Son padres joviales, buscan ser los mejores amigos de sus hijos. Son compinches. A la hora de vestirse, juegan con los colores, buscando estar “cancheros”. Son amantes de la tecnología.

Regalo ideal: Algo creativo, que lo sorprenda. También puede ser un celular, o ropa original.

  • Piscis

Padres soñadores. Su hobbie suele ser la música. Disfrutan del agua y de planes al aire libre. Son emotivos, bohemios, buscan dar amor y son muy cariñosos. Les encanta disfrutar de bebidas y tragos.

Regalo ideal: Una caña de pescar, un viaje en velero o una caja de su vino preferido.

Así que ya sabe, partiste a consultarle el signo zodiacal al papito, para ver cuál es el mejor regalo que podrías hacerle en su día.


Contenido patrocinado