22 Jun, 2021. 12:54 hrs

¡Conoce los detalles del nuevo día de la comunidad de Pokémon Go!

The Pokémon Company y Niantic anunciaron lo que será el primer Día de la Comunidad de julio. La desarrolladora reveló que Tepig...


Pokémon Go

The Pokémon Company y Niantic anunciaron lo que será el primer Día de la Comunidad de julio. La desarrolladora reveló que Tepig será la criatura estrella de dicho evento que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de julio de 11:00 AM a 5:00 PM. Vía Festigame.

El Pokémon inicial de tipo Fuego de la región de Unova será la gran inclusión a este Día de la Comunidad. Como en otras ediciones de este evento, la criatura destacada en estado salvaje con más frecuencia y también será posible encontrarla con más facilidad en su forma shiny.

Como en ocasiones previas, para celebrar el Día de la Comunidad, habrá disponibles 2 paquetes en la tienda dentro del juego. El primero se ofrecerá a cambio de $1 USD y contendrá la historia de Investigación exclusiva del evento Bayas tostadas, la cual incluirá varias tareas y recompensas.

El segundo, que tendrá un precio de 1280 Pokémonedas, incluirá 50 Ultra Balls, 5 Inciensos, 5 Trozos estrella y 1 MT élite de ataque cargado.

Adicionalmente, debes saber que el bonus del evento será triple de Polvos Estelares por captura, así que te recomendamos activar Trozos Estrella para potenciar las ganancias. Los Inciensos y los Módulos Cebo activados durante el evento durarán 3 horas, así que con 2 bastaría para cubrirlo completamente.


Contenido patrocinado