22 Jun, 2021. 13:20 hrs

Se pegará el show: Naya Fácil debuta como actriz en serie nacional

Una de las influencer nacionales más queridas, es sin duda Naya Fácil, quién cada vez que publica algo se transforma rápidamente en viral.


Una de las influencer nacionales más queridas, es sin duda Naya Fácil, quién cada vez que publica algo se transforma rápidamente en viral.

La chiquilla con el fin de ampliar su carrera en redes sociales se sumó a un nuevo proyecto que la transformará en actriz.

Tal como leyó, Naya Fácil debutará en la actuación de la mano de la serie «Mamones», espacio que hace algún tiempo debutó en Youtube ganando fanaticada.

En tiempos de Covid-19, la serie tendrá una nueva temporada, y el primer capítulo tendrá el nombre de: #Mamones Capítulo 1: Escuela de Señoritos Naya Fácil.

Según adelantaron, la serie tendrá contingencia y la historia estará enfocada en que la instagramer se ve obligada a crear su propia pyme, pero no le va muy bien.

«Llegué a este proyecto luego que Francesc me llamara. La actuación me gusta y accedí enseguida, porque me encanta realizar cosas nuevas y el proyecto está buenísimo… Ojalá que el público al verme actuar se ría mucho. Cuando yo vi la serie yo reí mucho. Para ellos será una faceta que no han visto en mí y lo que más verán serán risas», explicó Naya Fácil.

«Espero que vean la serie con amigos y familia y sea un panorama para todos. Se reirán mucho, fue un trabajo de mucha dedicación y meses de trabajo, donde dimos lo mejor de nosotros…espero la disfruten y compartan también», sentenció la chiquilla.

Otros participantes

La nueva temporada de la serie Mamones contará con la presencia de otros personajes como Francesc (director y creador de la producción), Pamela Leiva, el tiktoker Dimitry Vitani, el ex chico Yingo Lelo y las tranformistas Nina LeBlanc y Antonella Madison, entre otros.

El primer capítulo lo podrá ver de forma exclusiva a través de Puntoticket, el viernes 2 de julio, a las 22 horas. Puede comprar su entrada a través de este link.


Contenido patrocinado