22 Jun, 2021. 12:43 hrs

Acusan a Diego Boneta de agredir a colega en la serie de Luis Miguel

Una de las series más populares del último tiempo, es la de Luis Miguel, donde Diego Boneta interpreta al "Sol de México".


Una de las series más populares del último tiempo, es la de Luis Miguel, donde Diego Boneta interpreta al «Sol de México».

La segunda temporada de esta importante producción de Netflix, dejó a los fanáticos contentos, pero no tanto a quiénes participaron de ella.

Es el caso del actor español Martín Bello, quién interpretó a Tito Gallego, y que anunció demandará a Diego Boneta y a la producción por haber sufrido agresión dentro de las grabaciones.

¿Dónde ocurrió la golpiza?

Para dejarlo claro, la golpiza que recibió el actor español fue en medio de las grabaciones, era parte de lo que el personaje debía vivir, pero parece que a Boneta se la pasó la mano.

Todo ocurrió mientras rodaban el capítulo dos de la serie de Luis Miguel, donde se ve como el artista decide enfrentar a su tío (Hermano de Luisito Rey), con el fin de averiguar el paradero de su mamá.

Fue ahí donde se ve como el personaje de Diego Boneta lo golpea y patea en el suelo, logrando que el hombre confiese que fue su padre el responsable de la desaparición de Marcela Basteri.

«Fue en la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital», contó Martín Bello en diálogo con TV Y Novelas.

El actor soltó que decidieron no usar doble, ya que el director les contó que había planeado una escena «de una forma más tranquila».

«Cuando terminé la escena me fui a mi camper y al quitarme la ropa me vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico, pero no daban crédito a lo que había pasado (…) Esa noche no pude dormir del dolor».

¿Qué pasó después?

Luego de lo ocurrido el personaje fue sacado de la historia sin ninguna explicación, según indicó Martín Bello. Ni siquiera lo llamaron para la tercera temporada.

Además, contó que le pidió a Diego Boneta que lo invitara a comer, para arreglar la situación, pero el mexicano «no fue capaz ni de eso».

Si bien en México la producción se hizo cargo de los gastos médicos correspondientes, al regresar a España tuvo que hacerse él cargo de los tratamientos médicos.

«Tengo que visitar todavía al médico. Ahora voy a un doctor de la Seguridad Social española para que no digan después que fui a un médico privado. Esos informes son válidos para llevarlos a un juicio», señaló.

«Me dieron dolores de cabeza en los que se me duerme la mitad de la cara (…) Me provocó una lesión en el cuello, que me dijo el médico que es lo más grave», explicó sobre las secuelas.

Finalmente, el actor español aseguró que se ira a juicio contra la producción debido a la situación que pasó en medio de las grabaciones.

«Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no soy una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No fui exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasando porque están creando una imagen de mí que no es cierta», comentó Bello.

Sobre lo que significa para él llevar a juicio a la producción de Netflix y a Diego Boneta, el actor respondió que, «ahora mismo, quiero que se sepa todo. Que se haga justicia y que no le vuelva a pasar esto a ningún otro actor, esto no puede ocurrir. Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera».


Contenido patrocinado