22 Jun, 2021. 11:55 hrs

¡Paren todo! Integrantes de Backstreet Boys y NSYNC tienen nueva banda

No cabe la menor duda que Backstreet Boys y NSYNC fueron las 'boy bands' que marcaron a la generación de los '90 con su música.


No cabe la menor duda que Backstreet Boys y NSYNC fueron las ‘boy bands’ que marcaron a la generación de los ’90 con su música.

Pero si le contáramos que algunos integrantes de estas exitosas bandas se unieron para empezar hacer música juntos, ¿lo creería?

Le recomendamos que si es fans, se siente para recibir la noticia, ya que dos integrantes de Backstreet Boys y NSYNC se unieron para dar vida a: Back-Sync.

Lance Bass, Joey Fatone (NSYNC) y A J McLean, Nick Carter (Backstreet Boys), fueron los talentosos que decidieron darse otra oportunidad en la música.

Incluso, hace algunos días ofrecieron un concierto en Los Ángeles, a favor de la comunidad LGBT.

El regreso

Por medio de sus redes sociales, cada uno de los integrantes ha decidido promocionar esta nueva unión entre las dos bandas más queridas por la generación de los ’90.

La técnica que han utilizado los ex’ Backstreet Boys y NSYNC es la creación de contenido donde aparecen juntos realizando diversas actividades.

Para hacerlo incluso más entretenido, McLean compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aparecen los cuatro recreando una clásica escena de Friends.

Específicamente aquella cuando Ross, Rachel y Chandler intentan mover un sillón, aunque con muy poca suerte de hacerlo correctamente.

Pero, el video que fue más aplaudido por los fanáticos, fue aquello que subió  Lance Bass, donde los integrantes de NSYNC le enseñan a los chiquillos Backstreet Boys, la coreografía del clásico «Bye bye bye».

Este especial video generó la reacción de los fanáticos, que hasta el momento se encuentran en llama con la unión y aparición de Back-Sync.

Y ojo, que en una entrevista con Revista Variety, McLean, indicó que las puertas para Justin Timberlake están abiertas, si es que quisiera unirse a este nuevo proyecto.

«Cuántos más, mejor. Los fanáticos todavía quieren una gira de Backstreet y NSYNC, pero tenemos que ser los 10. Es la única forma de hacerlo funcionar», indicó.


Contenido patrocinado