14 Jun, 2021. 12:36 hrs

De tú a tú internacional: Antonio Banderas reveló inéditos detalles de su vida

El español conversó con Martín Cárcamo. Además, Mario Casa también participó en la entrevista.


Antonio Banderas Y Mario Casas (5)

Los galanes españoles de todos los tiempos, hablamos de Antonio Banderas y Mario Casas tuvieron un entretenido acercamiento con Chile.

Los actores fueron invitados de honor al último capítulo del programa, De tú a tú, animado por Martín Cárcamo.

En el programa ambos repasaron parte importante de su carrera profesional, especialmente Antonio Banderas, quién es todo un empresario.

Uno de los momentos que llamó más la atención, fue cuando Banderas contó que casi perdió la vida mientras grababa una película.

En varias ocasiones el actor ha contado que no ocupa dobles para hacer las escenas de acción más peligrosas, eso generó que pasara un susto de aquellos.

«Me dijeron que no tenía el arnés. (…) Hasta ese momento no había perdido el equilibrio. (…) Pero cuando te das cuenta que no tienes la protección entras en pánico», contó Antonio Banderas.

«Aquello tenía una caída de 30 metros. (…) Una forma muy estúpida de morir, haciendo del jilipollas», añadió, explicando que esto ocurrió cuando rodaba para la clásica peli «El Zorro».

Las confesiones de Mario Casas

Por su parte, Mario Casas tampoco se quedó atrás y quiso compartir con Martín Cárcamo una anécdota que puso en riesgo su salud.

Todo partió cuando debió bajar de peso para la película «El fotógrafo de Mauthausen», donde Casas interpreta a una persona víctima del régimen Nazi.

«Comencé con a bajar de peso con una doctora (…) Pero cuando había bajado ocho kilos, la doctora me dijo que, pro cuestiones de salud no podía seguir», contó Mario Casas.

A pesar de la prevención de la profesional, el actor siguió por su cuenta, perdiendo 14 kilos para interpretar a su personaje. Según relató, este proceso dejó secuelas en su vida relacionadas a los hábitos alimenticios.

«Un control alimenticio que antes no tenía. (…) Antes podía comer y no me importaba nada. Ahora me fijo en todo», explicó.

Ahora Escuchas