02 Jun, 2021. 17:17 hrs

El caso de Johnny Depp y Amber Heard aún no termina: Se sumó una fake news

El enfrentamiento judicial entre Johnny Depp y Amber Heard se ha mantenido por años. Y ahora se revivió gracia a la aparición de una fake news


Jhonny Depp y Heard

El enfrentamiento judicial entre Johnny Depp y Amber Heard se ha mantenido por años. Y es que el nivel de las acusaciones de violencia intrafamiliar ha tenido repercusiones negativas para ambos actores.

Actualmente no se habían conocido nuevos antecedentes respecto a las acusaciones que primero apuntaban a Depp como el maltratador, pero que pronto se dieron vuelta en contra de Heard. Los últimos antecedentes conocidos indicaban que en realidad era ella la que maltrataba a su esposo.

Y justamente a esa información es a la que apunta una nueva fake news que se viralizó rápidamente en Twitter.

Todo comenzó en una cuenta que actualmente está desactivada, la que compartió un pantallazo de una supuesta noticia que incluía la confesión de Amber Heard sobre la violencia que había ejercido sobre Depp.

El titular de la supuesta noticia decía: «¡Jhonny Depp es inocente! Amber Heard admitió ser ella quien lo golpeó.

«>

 La aclaración

En sí la noticia no es 100% falsa. Para construirla se utilizó como base una nota del Daily Mail, publicada a principios del año pasado. En ella se afirmaba que en los audios filtrados de discusiones de la pareja, la actriz admitía públicamente ser la agresora de su expareja.

Tiempo después se supo que los audios habían sido manipulados, ya que lo que Ambar había admitido era haberle pegado un puñetazo a Depp para, según el relato de la actriz, defender a su hermana.

A pesar de que la nueva fake news ha sido desmentida varias veces, los fanáticos de Depp y Heard se gan enfrascado en una nueva batalla virtual a cerca de cuál de los dos es el verdadero maltratador.

Mientras tanto el juicio entre Ambar y Jhonny continúa. En julio comenzará la fase final, y se sabe que el equipo legal de la actriz presentó un recurso para que la demanda por difamación presentada por Depp sea desestimada y evitar ir a juicio.


Contenido patrocinado