02 Jun, 2021. 17:48 hrs

¡Tremendo susto!: Joche fue víctima de encerrona a la salida de CHV

Este martes en la noche a la salida del canal CHV, mientas Joche se retiraba a su hogar tras grabar, cuatro sujetos lo abordaron por la fuerza


Joche

Ha quedado en evidencia que este último tiempo en la capital se ha experimentado una ola de delincuencia. Delitos como las encerronas se han vuelto cada vez más comunes y Joche Bibbó se convirtió en víctima de delincuentes nacionales.

Este martes en la noche a la salida del canal CHV, el argentino sufrió un violento robo. Mientas Joche se retiraba a su hogar tras grabar un programa, cuatro sujetos lo abordaron por la fuerza.

Cerca de las 23.45 horas, cuando Joche Bibbó manejaba por Avenida Viel en dirección al norte se produjo el incidente. Según informó La Cuarta, una vez que llegó a calle Rondizzoni, dos de los delincuentes presentes se acercaron a él con armas para intimidarlo. 

Luego de amenazarlo lograron quitarle el auto y darse a la fuga. Joche ya presentó su denuncia por robo en la 4ta Comisaría de Carabineros. Por el momento no hay ninguna pista sobre el paradero de los delincuentes.

El último enredo de Joche

Este último tiempo Joche se había mantenido lejos de las polémicas, eso hasta que se conoció su encontronazo con Adriana Barrientos.

La tensa situación se vivió luego de que sufriera un ataque de rabia al enterarse que una de las invitadas al programa que conduce en un canal de cable, era Adriana Barrientos.

Luego de que se conociera la exagerada reacción de Joche por la presencia de Adriana, le tocó salir a dar explicaciones. De acuerdo al ex modelo, él nunca había conocido en persona a Barrientos, pero  ella lo había llamado por teléfono de la nada para insultarlo.

«Después ella salió hablando mal de mí, diciendo que si tenía el pi… corto o el pi… largo. Decía que yo no tenía dónde vivir, que vivía prácticamente prestado en la casa de la gente. Un montón de mentiras muy estrambóticas» aseguró Joche.


Contenido patrocinado