02 Jun, 2021. 18:23 hrs

Periodista de CHV fue despedido luego de asistencia a fiesta clandestina

Karim Butte fue desvinculado de la señal donde se desempeñaba como lector de noticias.


Karim Butte Fiesta Clandestina

Fue a través de un comunicado que CHV anunció la desvinculación del periodista Karim Butte, quién fue sorprendido en una fiesta clandestina durante la noche de este martes.

«Este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia», inicia el comunicado de CHV.

«Lamentamos profundamente la partida de Karim, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo», indicaron desde la señal.

A su vez, Chilevisión expresó que el periodista entendió la decisión del canal ante la complicada situación en la que se vio implicado.

«El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa».

«Sus compañeros y jefaturas valoramos la entereza de Karim Butte, cuyos méritos profesionales y humanos seguiremos reconociendo. Le deseamos lo mejor en el futuro y estamos seguros de que será capaz de superar este momento adverso», finalizó la señal.

¿Qué pasó?

La noche de este martes, Carabineros tuvo que detener una nueva fiesta clandestina en la comuna de Lo Barnechea.

El evento estaba organizado por el ex futbolista Dante Poli, quién incluso fue formalizado este miércoles.

La celebración que fue denunciada por ruidos molestos, contaba con 22 invitados, entre ellos el periodista de Chilevisión Karim Butte.

Al llegar al lugar, la policía confirmó que la fiesta clandestina sobrepasó el aforo permitido para reuniones sociales.

Además, estaba incumpliendo el toque de queda.

La otra metida de pata del periodista

Cabe destacar que no es la primera vez que Karim Butte, se ve envuelto en una polémica policial en medio de la crisis sanitaria que vive el país.

Hace algunos meses protagonizó un choque, si bien el no manejaba, estaba a bordo del auto que perdió el control y chocó contra un árbol.

Ahí se determinó que el chofer estaba en estado de ebriedad, pero aun así el periodista de CHV no tuvo cargos.

Ahora Escuchas