02 Jun, 2021. 18:44 hrs

Las sexy’s y censuradas postales de Antonella Ríos en Instagram

Hace bastante tiempo que Antonella Ríos le saca la lengua a la censura de Instagram, ya que comparte feliz sus fotografías más sensuales.


Antonella Ríos (2)
Redes sociales

Hace bastante tiempo que Antonella Ríos le saca la lengua a la censura de Instagram, ya que comparte feliz sus fotografías más sensuales.

Es que la actriz se ha dedico a vender sus fotos y le ha ido bastante bien en el rubro, y para ganar nuevos seguidores en su emprendimiento, tira algunas sorpresitas en sus redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, Antonella Ríos compartió tres postales con una lencería de ensueño y tapando algunas partes de su cuerpo.

Jugándosela con todo a que Instagram se ponga cartucho y desee borrarle las publicaciones por infringir las normas de la aplicación.

Como en Radio Activa somos buena tela, le sacamos un pantallazo para que pueda disfrutar de este regaloneo que dejó Antonella Ríos en sus redes sociales.

Captura De Pantalla 2021 06 02 A Las 16.49.26
Captura Instagram Antonella Ríos
Captura De Pantalla 2021 06 02 A Las 16.49.38
Captura Instagram Antonella Ríos
Captura De Pantalla 2021 06 02 A Las 16.49.56
Instagram Antonella Ríos

La pega en Unlock

Durante en un buen tiempo Antonella Ríos se la ha jugado con su pega en la plataforma de Unlock, donde comparte fotos donde no hay censura.

«Es una aplicación donde uno hace imágenes que son de contenido exclusivo y que no se suben a Instagram, porque las censurarían», contó la actriz a La Cuarta.

«En general son fotografías producidas, pero también hay algunas tipo selfie. Siempre se publica contenido donde uno se programa para hacerlo. No es una foto a la pasada, hay pega detrás», añadió.

Sobre la reacción de las personas por su nuevo trabajo, la actriz mencionó no estar ni ahí con la opinión de otros sobre su cuerpo.

«No me importa mucho. El ‘qué dirán’ obvio que influye, pero no lo veo como algo terrible, porque primero que todo son fotos artísticas y también sugerentes», lanzó la actriz.

«No puedo entender que estemos en 2021 y que aún el desnudo sea tema de conversación», sentenció.


Contenido patrocinado