09 Jun, 2021. 16:00 hrs

Fernando Solabarrieta sobre su hijo mayor: «Mi apellido lo ha cag…»

Este miércoles los invitados del programa De tú a tú, serán los periodistas y matrimonio: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.


Fernando Solabarrieta (1)
Redes sociales

Este miércoles los invitados del programa De tú a tú, serán los periodistas y matrimonio: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Ambos tendrán una conversación íntima y profunda con Martín Cárcamo, repasando importantes momentos de su vida profesional y familiar, junto a sus tres hijos.

Durante el programa, Fernando Solabarrieta junto a Ivette Vergara hablaran sobre como han formado su dinámica familiar y sobre la clave para mantener el amor durante tanto tiempo.

Incluso la ex panelista de Mucho Gusto bromeará sobre las veces que ha intentado sacar de la casa a Solabarrieta, aunque sin mucho éxito.

Los hijos

Bien orgulloso Fernando Solabarrieta hablará sobre sus tres retoños, especialmente sobre el mayor, Nicolás, quién ha desarrollado una carrera deportiva ligada al fútbol.

Este inició su vida deportiva en las inferiores de la Universidad Católica, para posteriormente consolidarse en el fútbol universitario de Estados Unidos.

Sin embargo, Fernando Solabarrieta reflexionó sobre lo costoso que ha sido para su hijo sacar adelante su carrera futbolística.

Especialmente por la carga que ha tenido el apellido, en las posibilidades de desarrollarse en el área deportiva. Así lo detalló Tiempo X.

«Me acuerdo de haber llevado a Nico al aeropuerto, me despido… La gente piensa ‘ah Solabarrieta, pituto, le debe haber costado muy poco’», declaró el periodista en conversación con Martín.

Pero eso no fue todo, ya que fue incluso más allá detallado que «mi apellido lo ha cagado».

Además, el periodista habló sobre uno de los momentos más difíciles que ha vivido en el último tiempo debido a que su papá se contagio con Covid-19.

«Tuvimos que sacarlo en avión ambulancia de Puerto Natales, entubado», contó bastante emocionado.

Finalmente, es importante recordar que Fernando Solabarrieta se desempeña como periodista deportivo en ESPN. Mientras que su esposa, Ivette Vergara lleva varios años alejada de la pantalla chica.


Contenido patrocinado