26 Jul, 2021. 14:57 hrs

Alberto Plaza dio positivo en Covid-19: «Me han mandado a encerrarme»

El cantante nacional se iba a presentar el Lima, Perú. Pero tuvo que posponer su presentación


Alberto Plaza
@albertoplaza

A pesar de que el Covid-19 ha calmado un poco los contagios, de todas formas hay algunos que no se salvan de contraer el virus. Fue el caso de Alberto Plaza.

El cantante nacional, informó a través de su cuenta de Instagram, que dio positivo en coronavirus, situación que lo obligó a suspender una presentación en Perú.

«Novedades importantes, resulta que hoy yo tenía que dar un concierto importante en Lima, Perú, y estoy en mi casa encerrado», inició contando por medio de un video.

«Porque cuando me fui hacer el test, salí positivo por Covid, así que me han mandado a encerrarme”, añadió luego. “Y aquí estoy en mi estudio, donde voy a estar diez días encerradito».

De todas formas, Alberto Plaza aclaró que está con buen ánimo y en buenas condiciones de salud, para que sus fanáticos no se asustaran.

«Yo me siento muy bien, pero hay que estar en este encierro», contó el interprete de «Que cante la vida».

Sin embargo, le dejó una buena noticia a sus seguidores, ya que el show que tenía pendiente, será re-agendado para otra fecha en agosto próximo.

«Lo lamento mucho, hubiera querido estar con ustedes amigos de Lima, pero se postergó para el 19 de agosto».

Su opinión sobre el cambio de la «Negrita»

Si bien Alberto Plaza es un cantante reconocido por su talento en el escenario, también es un hombre que se hace fama gracias a sus opiniones políticas.

El artista siempre está comentado sobre la situación país en sus redes sociales, a pesar de que se ha ganado el odio de varios cibernautas que no están de acuerdo con sus opiniones.

Hace pocos días Nestlé informó sobre el cambio de nombre de la clásica «Negrita», que pasará a llamarse «Chokita». Y obviamente Alberto Plaza no quedó al margen.

«Sr. Director: nunca se nos pasó por la mente asociar el nombre de la clásica galleta con algún contenido racista. Hasta que llegaron los racistas a instalar esa idea en nuestras mentes», escribió el cantante a un reconocido medio nacional.