07 Jul, 2021. 19:02 hrs

Artistas crean fondo legal para apoyar a Britney Spears

La lucha por la custodia legal de Britney Spears sigue generando diversas reacciones no solo a sus fanáticos, sino que a sus compañeros


Britney Spears
Getty Images

La lucha por la custodia legal de Britney Spears sigue generando diversas reacciones no solo a sus fanáticos, sino que a sus compañeras artistas.

El crudo relato que dio la artista en el audiencia no dejó a nadie indiferente, respecto a lo mal que lo ha pasado la «princesa del pop» estos años.

Sin embargo, todo se puso mucho más difícil cuando hace unos días, Britney Spears se enteró que uno de los jueces negó la solicitud que había realizado para terminar con la tutela de su papá.

Pero la situación motivó a que sus compañeras del mundo del espectáculo se unieran para trabajar en función del bienestar de la cantante pop.

Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry, son las «divas del pop», que se unieron para crear un fondo legal en ayuda de Spears.

Uno de los que también está dispuesto a participar, fue su ex pareja, el también cantante Justin Timberlake, según anunció la revista Heat Magazine.

La unión de la música

Otra fuente entrevistada por la revista, reveló que son varios artistas del medio que están intentando generar diversas instancias para ayudar a Britney Spears.

«Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar. Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella».

La ayuda llegar también justo cuando el manager de la cantante, Larry Rudolph, anunció la renuncia a su cargo. Este la representó por más de 25 años.

Aunque dicen las malas lenguas que su renuncia se debe luego de que Britney Spears contara que fue obligada a presentarte en conciertos contra su voluntad por parte de su equipo.

Por el momento no hay claridad sobre como funcionará este fondo legal para la «princesa del pop». 


Contenido patrocinado