07 Jul, 2021. 13:15 hrs

Don Francisco vendió su mansión en Miami: sepa cuando recibió al bolsillo

Varios meses llevaba Don Francisco buscando compradores para su exclusiva mansión en isla Indian Creek Village, en Miami.


Don Francisco
Getty Images

Varios meses llevaba Don Francisco buscando compradores para su exclusiva mansión en isla Indian Creek Village, en Miami.

El animador había decidido poner en venta su lujoso hogar que lo había acogido durante tantos años, y el negocio por fin fue concretado.

Sin ir mas lejos, la mansión fue construida en 1987 y a lo largo de los años había sido ampliada, logrando tener seis habituaciones y una piscina de lujo.

Según informó el portal inmobiliario The Real Deal, Don Francisco habría vendido su casa por más de US$24 millones.

El nuevo dueño de la casa de Mario Kreutzberger es una empresa inmobiliaria que se dedica a desarrollar nuevas viviendas.

Ahora la mansión del animador pasará a la historia ya que esta será demolida, con el fin de construir una nueva mansión. Se espera que esta tenga más de 4,8 hectáreas y se vendida por más del doble del precio de compra.

¿Qué tan top es Indian Creek Village?

El sector donde está ubicada la lujosa mansión de Don Francisco es Indian Creek Village, una zona exclusiva que cuenta con varias cositas lujosas.

En primer lugar, tiene policía propia, campo de golf privado y una patrulla marina que está las 24 horas del día en funcionamiento.

La zona residencial suele ser habitada por importantes personalidades como empresarios, artistas, magnates y deportistas. Sin ir más lejos, Ivanka Trump, hija del ex Presidente de Estados Unidos, compró un terreno en el sector.

La actual vida del animador

Por estos días, Don Francisco se encuentra promocionando su libro autobiográfico «Con ganas de vivir», donde habla de su vida personal y familiar.

«En un tiempo mientras más popular era Don Francisco, menos popular era Mario Kreutzberger, pero al final somos uno, porque no es uno sea marioneta del otro. Es un ventolamiento profesional que se produce porque la circunstancia así lo requiere», comentó a inicios de junio en entrevista con Ciudadano ADN.

En la ocasión, también se refirió a las críticas en su contra por la Teletón. “Es absolutamente transparente. Todo lo que se hace, se hace con transparencia. Hay gente que tendrá razones para criticar. Hay un porcentaje minoritaria que piensa que esto no debe estar en manos particulares y hay otros que tienen segundas intenciones, porque es totalmente transparente. Todos quienes han trabajado en las ediciones del evento, ninguno de los conductores han recibido un peso. Yo nunca recibí un peso por participar, lo hice con honor”, aseguró


Contenido patrocinado