07 Jul, 2021. 12:21 hrs

Lady Gaga le dio la bienvenida al verano con sutil «topless»

Muchos comienzan a disfrutar del verano al otro lado del mundo, es el caso de la reconocida artista internacional Lady Gaga.


Lady Gaga
@ladygaga

Muchos comienzan a disfrutar del verano al otro lado del mundo, es el caso de la reconocida artista internacional Lady Gaga.

La interprete de «Born This Way» lo hizo saber a sus seguidores, luego de compartir un coqueto video en su cuenta de Instagram.

En el corto clip se ve a Lady Gaga disfrutando del sol, con un sutil topless al aire libre, aunque ojo, que se tapa sus partes más íntimas. Lo que más llamó la atención fue la apariencia natural que mostró, sin ninguna gota de maquillaje.

«Que vuestro corazón brille como el sol», escribió Gaga en el descripción de su video.

De inmediato la publicación fue admirada por los fanáticos, quiénes le dieron más de 1 millón de likes a la artista y más de 21 mil comentarios.

Los fanáticos destacaron que Lady Gaga apareciera sin maquillaje y mucho más relajada. «Hermosa», «Perfecta», «Reina», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Próximos proyectos

Durante el último tiempo, la «Mamá Monster» ha estado trabajado muy duro por sus fanáticos.

Sin ir más lejos, Lady Gaga celebró los 10 años de su disco «Born This Way», para ello realizó un álbum de aniversario, que salió a la luz el pasado 25 de junio.

Este nuevo disco no solamente recopilaba los éxitos de este importante trabajo, sino que también tuvo una versión country del clásico «Born This Way».

También está preparando lo que será su participación en la serie de «House of Gucci», que saldrá a la luz el próximo 24 de noviembre de este año, en Estados Unidos.

Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, ex esposa de Mauricio Gucci, quién le mandó un sicario a matarlo.

La última aparición en pantalla de Lady Gaga fue en un capítulo de la serie Friends, donde la artista apareció en Central Perk, acompañando a Phoebe, en su interpretación de la canción Smelly Cat.


Contenido patrocinado