05 Jul, 2021. 12:51 hrs

La triste pérdida que enluta a Cristián Sánchez y a su familia

Una triste noticia fue confirmada la tarde del domingo por parte de la familia de Cristián Sánchez: su hermano Aníbal Sánchez falleció.


Cristián Sánchez
@crissancheztv

Una triste noticia fue confirmada la tarde del domingo por parte de la familia de Cristián Sánchez: su hermano Aníbal Sánchez falleció.

Diana Bolocco fue la primera en confirmar la información a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía de su cuñado acompañado de un emotivo texto.

«Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre», destacó Diana.

«Que privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Anibal querido!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️».

Captura Instagram Diana Bolocco
Captura Instagram Diana Bolocco

La despedida de su hermano

Durante la mañana de este lunes, fue el turno de Cristián Sánchez, quién a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías de su hermano cuando pequeño.

Junto a las postales, escribió un texto de despedida en el que destacó significativas cualidades de su hermano Anibal.

«Lindo CUCHUMBI!!!! Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón… eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón… la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi… te quiero mucho!!!! ❤️❤️❤️❤️», sentenció Cristián Sánchez.

Captura Instagram Cristián Sánchez
Captura Instagram Cristián Sánchez

De inmediato su publicación se llenó de mensajes de apoyo de parte de sus colegas del mundo del espectáculo, quiénes solo tuvieron mensajes de luz y amor para el animador.

Cabe recordar que Aníbal Sánchez, luchó durante varios años contra el cáncer. Su enfermedad incluso lo llevó a viajar a Estados Unidos en 2019, para acceder a un tratamiento.

Dicho viaje lo realizó en compañía de sus hermanos, incluido Cristián Sánchez, quiénes lo acompañaron como una forma de brindarle su apoyo en este importante proceso.


Contenido patrocinado