20 Jul, 2021. 17:29 hrs

¡Orgullo! Ingrid Cruz fue elegida como jurado para los Premios Emmy

La actriz nacional fue seleccionada como jueza para elegir a los nominados de la categoría Telenovela/Ficción de los Emmy.


Ingrid Cruz Premios Emmy
Getty Images

Una excelente noticia para la industria actoral del país y para su carrera es la que compartió Ingrid Cruz en su cuenta de Instagram.

La destaca actriz nacional contó que fue invitada por la Academia Internacional de Televisión, para ser jueza honorífica, en la próxima edición de los Premios Emmy Internacional.

«¡Por fin les puedo contar! Grabé el video el finde, pero recién hoy lo puedo subir☀️», anunció Ingrid Cruz en su cuenta de Instagram.

Captura Instagram Ingrid Cruz
Captura Instagram Ingrid Cruz

«Recibí una invitación a nombre de la International Academy of Television Arts and Sciences y Telemundo Internacional, anfitrión oficial de la ronda semifinal de juzgamiento de la edición, 49th International Emmy®️ Awards 2021 para ser jueza honorífica al panel anual de evaluación Categoría Telenovela/ Ficción», contó la actriz.

Sin embargo, Ingrid Cruz no fue la única considerada, ya que también participará el reconocido guionista nacional Pablo Illanes y el productor argentino Nacho Viale.

«Estoy muy orgullosa de que se incluyan jurados chilenos y es un tremendo honor para mi ser jurado de los International Emmy», sentenció la actriz.

¿Cuál será su pega?

Dentro de la labor que deberá desempeñar Ingrid Cruz como jueza honorífica de los Premios Emmy, será seleccionar las producciones que pasarán a la lista final de nominados en la categoría Telenovela y Ficción.

«Siento como un tremendo honor que te llamen para algo así, que les importe tu opinión, porque además, cuando es en Latinoamérica, casi siempre llaman a actores y directores de México y Argentina», comentó la actriz en conversación con el Diario El Mercurio.

Hay que recalcar que Ingrid Cruz actualmente no se encuentra con ningún proyecto.

Ya que hace algunos meses terminó de grabar la nocturna de Mega, Demente, que sigue siendo emitida. Aunque es considerada como uno de los rostros estables del área dramática de Mega.


Contenido patrocinado