20 Jul, 2021. 17:01 hrs

Sky Rojo: cuándo se estrena la serie española en Netflix

La segunda temporada de Sky Rojo traerá mucha más acción de la mano de la argentina Lali Espósito y el elenco español.


Quedan pocos días para el estreno de Sky Rojo, la serie española producida por los creadores del éxito de «La Casa de Papel».

La segunda temporada de la serie de acción, llegará a la plataforma de Netflix, el próximo viernes 23 de abril. 

Y al parecer está vez veremos la venganza actuar una vez más, ya que al parecer Romeo no se dará por vencido y cobrará venganza contra Wendy, Coral y Gina. Aunque ellas tampoco dejarán que sea fácil.

Dentro del elenco que conformará la segunda temporada del Sky Rojo, estarán caras que ya son más que conocidas por los fanáticos: Verónica Sánchez (Coral), Lali Espósito (Wendy), Yany Prado (Gina), Miguel Ángel Silvestre (Moisés), Enric Auquer (Christian) y Asier Etxeandia (Romeo).

¿En qué consistirá la segunda parte?

Tal como mencionamos anteriormente, esta segunda temporada de Sky Rojo, mostrará el desenlace de la pelea entre Coral y Romeo, ¿Qué pasará entre ellos?

Además, queda la duda sobre el final de Moises, quién en la primera temporada fue enterrado en una trampa de tierra junto a su auto.

Finalmente, esta la duda respecto a como afectará el disparo que recibió Wendy. 

¿Qué novedades nos traerá?

Es importante contar que la serie española inicialmente tendría 16 capítulos, pero fueron sus creadores quienes decidieron dividirla en dos partes. Razón por la que estaba más que grabada esta segunda temporada.

Hay mucha curiosidad por saber cómo Moisés se librará de la trampa que le tendieron Wendy y Gina. ¿Lo ayudará su hermano Christian?

Asimismo, todo parece indicar que reaparecerá uno de los personajes secundarios que fue visto en la primera temporada de ‘Sky Rojo’. ¿Será el veterinario Alfredo? ¿O los guionistas nos tienen preparada otra sorpresa?

Habrá que esperar hasta este viernes 23 de julio para saber cuál será el desenlace final de Sky Rojo, la serie española que se tomó Netflix en su primer estreno.


Contenido patrocinado