28 Jul, 2021. 12:46 hrs

¡Se lo merece! Chayanne es elegido como el hombre más sexy del 2021

El cantante puertorriqueño, Chayanne fue regaloneado por la Revista "Quién", él siempre humilde agradeció el reconocimiento.


Chayanne
Getty Images

Hay que decirlo, Chayanne tiene la pócima secreta de la eterna juventud y de ser uno de los hombres más minos de todo el mundo ¡Aprobado por las chicas de calipso!

El cantante puertorriqueño no solo hace historia por su música y lo vigente que está a pesar de los años, sino también por su belleza física que tiene a todas las mujeres suspirando. 

Por esta razón, Chayanne sumó un nuevo título a vida, aunque este es bastante particular. Fue elegido como el hombre más sexy del 2021, por la revista «Quién».

En portada, posando con una camisa gris y abierta en el torso, el boricua fue parte principal de la especial edición de la revista.

«PRO-VO-CA-ME. Los más sexys 2021», era el titular que lo coronó en el primer puesto de lo más sexy.

Portada Revista Quién
Portada Revista Quién

Aunque ojo, si bien el ranking está liderado por el interprete de «Torero», tiene algunos compañeros que le siguen en esta nómina. Algunos nombres son los actores Hugo Catalán, Gonzalo Vega, Mauricio Abad y Pablo Cruz, el intérprete Poncho Barbosa y los influencers Mau Otero y Andy Zurita.

Agradecimiento

Obviamente Chayanne se pronunció rápidamente respecto a este especial reconocimiento. Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

«Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición», escribió Figueroa.

Captura Instagram Chayanne
Captura Instagram Chayanne

Quiénes más celebraron este nuevo hito fueron sus fanáticas quiénes no dudaron en recordarle que este nuevo título en su carrera estaba más que merecido.

«Estás como el vino viejo sabroso», «Lo dejaría todo porque te quedaras», «Indudablemente es y seguirá siendo el hombre más sexy de la historia», «Totalmente merecido estar en esa portada y todas», fueron parte de los comentarios que le escribieron.

Y tú, crees que este nuevo título en la vida de Chayanne está merecido ¿Cuál será su secreto de la eterna juventud?


Contenido patrocinado