09 Jul, 2021. 11:25 hrs

¡Se viene! «Red Notice» la película más cara de Netflix

"Red Notice" es la nueva película de acción que estrenará Netflix a final de año, con actores: Dwayne Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds


RED NOTICE
@therock

Atención a los fanáticos de Netflix, ya que la plataforma entregó detalles para el estreno de «Red Notice» una de las películas más esperadas.

La producción será de acción y tendrá en su elenco a los más reconocidos actores de esa categoría, se trata de: Dwayne Johnson (La «Roca), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ryan Reynolds (Deadpool).

«Red Notice» es una de las películas donde más a invertido Netflix en el último tiempo, se dice que para esta producción la plataforma gastó mas de $130 millones de dólares.

Rawson Marshal Thurber, fue quién escribió y dirigió esta película.

El mismo que estuvo a cargo de la éxitosa producción «Skycrapper» , donde Dwayne Johnson fue una de las estrellas.

El estreno de esta peli está fijado para el próximo 12 de noviembre en el catálogo de Netflix. 

¿De qué tratará la película?

Como en Radio Activa, sabemos que le gustan los adelantos, le contaremos en exclusiva de que tratará la historia detrás de «Red Notice».

El título nos da la primera referencia, se trata de una «alerta roja», que es emitida por la Interpol, con el fin de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo.

El personaje de «La Roca», será uno de los principales, en esta ocasión encarnará a uno agente de la FBI.

Sin embargo, no la tiene fácil, ya que deberá colaborar con dos criminales que son completamente rivales: una ladrona de arte que es la más buscada en el mundo, y un grande estafador que nadie ubica. 

El proyecto iba a ser concretado de la mano de Legendary Pictures y Universal Pictures, pero no pudieron concretar por los costos de la producción.

Para Netflix no era tema, ya que el reconocido elenco valía la pena para tener una producción de ese estilo en la plataforma de streaming.


Contenido patrocinado