11 Ago, 2021. 14:16 hrs

Audio: Pape Salazar enseñó truco para controlar cuenta de TikTok de los retoños

A raíz del terrible accidente que afectó a una niña chilena de 11 años por seguir un reto de la app, nuestro Pape Salazar entregó un dato.


PAPE_AUDIOTIKTOK
RadioActiva

Hace algunos días se tomó la agenda noticiosa el terrible accidente que vivió una pequeña chilena producto de un reto de TikTok. Y nuestro Pape Salazar decidió hablar al respecto y entregar valiosa información para los auditores. 

Se trata de una pequeña de 11 años que realizó un peligroso reto de la red social popular, situación que terminó grave producto de quemaduras que afectaron sus vías respiratorias y la mantiene actualmente intubada. 

El hecho ocurrió cuando ella y su hermana gemela estaban de visita en la casa de sus abuelos, ambas ingresaron al baño para grabar videos para TikTok, fue ahí donde vieron una botella de alcohol. Está se inflamo y explotó en la cara de la pequeña de 11 años.

Concientizar a los adultos

Ante esta complicada situación nuestro Pape Salazar quiso aportar con un granito de arena para poder ayudar o asesorar a los papis y mamis radioactivos que tienen retoños que usan frecuentemente la aplicación.

«Yo creo que estas noticias les puede ayudar para evitar posibles daños, posibles tragedias cuando los niños quieren hacer cualquier reto de TikTok», inició Papecito.

Para ello nuestro locutor enseño un fácil truco con el que los papás podrán tener control de lo que hacen sus hijos en esta aplicación, especialmente si son menores de edad.

«Hágalo conmigo, si está con su celular ¿sabía que puede monitorear o decidir lo que su hijo puede ver en Tiktok? Así es, usted puede ser el tutor de su hijo/a, sin la necesidad de tener que meterse a su celular. Usted a través de la aplicación puede realizar dicha acción», contó Pape.

«Podrás ver a qué le puso me gusta, que está viendo, a quién sigue, todo lo que hace, sin necesidad de tener su celular (…) y evitar así posibles accidentes. Esperamos que esta información te haya servido», agregó.

Te dejamos aquí el tutorial que realizó nuestro Pape Salazar para ayudar a los papitos y mamitas a tener control parental en la cuenta de TikTok de los pequeños.

Tutorial Control Parental


Contenido patrocinado