25 Ago, 2021. 15:55 hrs

Bad Bunny a la pantalla grande: revelan primeras imágenes junto a Brad Pitt

"Bullet Train" es la película en la que que el artista urbano, Bad Bunny, participará junto a un elenco de lujo donde mostrará su talento.


Bad Bunny y Brad Pitt
Getty Images

Hace un buen tiempo se especuló sobre la llegada de Bad Bunny a la pantalla grande, y su debut será con bombos y platillos junto a Brad Pitt. Así lo evidenciaron las primeras imágenes que salieron a la luz.

El pasado lunes, «Bullet Train» la película de acción en la que participaran los populares rostros de pantalla, mostró sus primeras imágenes en CinemaCon. Fue ahí donde se vio al reguetonero Bad Bunny peleándose con Brad Pitt.

Este es el primer adelanto de la cinta de Sony que llegará a los cines el 8 de abril de 2022. En el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla y que regresó esta semana a Las Vegas (Estados Unidos), los asistentes pudieron ver el enfrentamiento de máxima adrenalina en la pantalla entre Bad Bunny y Brad Pitt dentro de un vagón de lujo de un tren.

Sin embargo, estas imágenes serán por ahora un secreto compartido solo entre los privilegiados asistentes del evento, ya que este clip no se hizo público en internet y habrá que esperar a que en un futuro no muy lejano se estrene el primer tráiler de Bullet Train.

¿Cómo se viene la trama?

La película de acción en la que Bad Bunny hará su debut en la pantalla chica, cuenta con la dirección de David Leitch, un experto en el cine de acción gracias a títulos como Atomic Blonde (2017), Deadpool 2 (2018) o Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019).

En el potente reparto de Bullet Train también aparecen Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael ShannonAaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

El cantante puertorriqueño se dejó ver con un cameo en F9 (2021) y tiene previsto aparecer en la serie Narcos: México y la película American Sole.

La peli formó parte del evento en CinemaCon de Sony, que también presentó el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home y que proyectó por primera vez Ghostbusters: Afterlife.


Contenido patrocinado