25 Ago, 2021. 11:02 hrs

Complicado estado de salud afecta a Dino Gordillo: está con morfina diaria

El comediante Dino Gordillo contó que asistió a un recinto médico por una intervención pequeña y hasta la fecha no ha podido salir del lugar.


Dino Gordillo
Agencia Uno

Una complicada situación de salud vive actualmente Dino Gordillo, quién está hospitalizado hace más de un mes por una crítica situación de salud.

En conversación con Bienvenidos, su hija Camila contó como había empezado su malestar. Según detalló todo inició cuando su papá fue a la clínica por un dolor de piernas.

«Ingresó y le encontraron una hernia en la columna. En esa hospitalización lo dejaron ahí, le hicieron un bloqueo facetario esperando que pudiera reducir su dolor y lo dieron de alta, pero tuvimos que volver con él porque seguía muy mal», contó Camila.

Producto a esta complicación se le programó una cirugía a Dino Gordillo, ya que el dolor no lo dejaba caminar. Sin embargo, a pesar de que fue intervenido, el problema no se solucionó, y tuvo que ser sometido a otra operación.

En esta se encontraron restos que no se habían retirado del procedimiento anterior, y que aumentaban la presión en la zona operada. Su hija señaló que tras esto Dino Gordillo sufrió una grave fiebre, que lo obligó a hospitalizarse nuevamente ya que además se había contagiado de Covid-19.

Las apreciaciones del comediante

Dino Gordillo aprovechó de comunicarse vía telefónica con el matinal de Canal 13 para explicar la difícil situación que estaba viviendo producto de esta complicación de salud.

«Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables», inició el comediante.

«Llevo una semana con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo. El personal me ha cuidado muy bien, son muy amorosos. Me han prestado su hombro», agregó Dino Gordillo.

«La primera semana después de operado no daba más, fue insoportable. Al séptimo día de nuevo a pabellón por la columna y sigo con los dolores hasta el día de hoy. Pedí un cambio de médico y ahora me está viendo otro doctor, que es jefe de neurocirugía. Estamos viendo qué es lo que tengo», explicó el comediante.

«Me dan pastillas para poder dormir en la noche, pero despierto en la mañana con mucho dolor», expresó visiblemente emocionado Dino Gordillo.


Contenido patrocinado