18 Ago, 2021. 11:27 hrs

¡Confirmado! Scarlett Johansson se convirtió en madre de su segundo hijo

El esposo de Scarlett Johansson, Colin Jost fue quién soltó el notición en medio de un show de stand up comedy. La familia está chocha.


Scarlett Johansson
Getty Images

Hace algunas semanas salió el rumor a Hollywood de que Scarlett Johansson andaba con la marraqueta bajo el brazo, ya que se encontraría embarazada.

Los sapos del mundo del espectáculo dijeron que por esa razón la actriz no se habría presentado en los diversos lanzamientos de Black Widow, que está recién saliendo a la pantalla grande.

Lo cierto es que finalmente fue su esposo, Colin Jost, quién reveló la verdad respecto a su familia. En medio de un show de stand up comedy en Ridgefield Playhouse de Connecticut.

Fue ahí que el comediante y miembro de “Saturday Night Live” dijo a la audiencia: «Vamos a tener un bebé y es emocionante», confirmando al fin la noticia del embarazo de Scarlett Johansson.

Sin embargo, el Colin volvió a sorprender confirmando este miércoles, que se convirtieron en padre de su primer hijo, llamado Cosmo. «Lo amamos mucho», dijo el comediante.

Este es el segundo hijo para Scarlett Johansson y el primer para Colin Jost que celebra la noticia sobre el escenario tras un mes de rumores de embarazo que no fueron acreditados ni por él ni por la actriz.

Por ahora, Scarlett Johansson se prepara para comenzar el rodaje de su nueva película de Wes Anderson, que será grabada en España.

El nuevo amor

Es importante recalcar que Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en 2017, y poco tiempo después comenzaron a salir. Finalmente, en octubre del año pasado se casaron en la más estricta intimidad en Palisades (Nueva York), y con todos los cuidados requeridos, en aquel momento, por el COVID.

Si bien evitan mostrarse juntos en redes o hablar de su vida privada a la prensa, no hay alfombra roja o estreno en la que no se los vea juntos y de la mano.

Cabe recordar que Scarlett Johansson es madre de Rose, de 6 años. Por ahora los tres esperan la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Scarlett Johansson y Colin Jost - Getty Images
Scarlett Johansson y Colin Jost – Getty Images


Contenido patrocinado