25 Ago, 2021. 12:03 hrs

De tímido nada: Mauricio Isla ya tiene nueva conquista

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló quién era la chiquilla que estaba disfrutando de unos días en Brasil con Mauricio Isla.


Mauricio Isla
Instagram

Cuando Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron públicamente su separación, varios pensaron que el «pobre» Huasito estaría con el corazón roto.

De hecho, durante el último tiempo se ha especulado que la española estaría rehaciendo su vida con un galán y compañero de programa. Se trata de Iván Cabrera, bailarín y ex chico Yingo.

Lo cierto es que uno que no ha perdido el tiempo es Mauricio Isla, así lo contó Cecilia Gutiérrez. La periodista reveló que el futbolista nacional ya dio por superada la página con Gala Caldirola, ya que estaría conquistando a chiquilla llamada Victoria.

«En este tiempo justo que empezó a aparecer la Gala en El Discípulo del Chef, y la empezaron a vincular con todos los hombres solteros del programa, entremedio, el señor Mauricio Isla no está solo», soltó Gutiérrez.

Según el reporteo de la capa de farandulandia, el futbolista de La Roja no estaría solo en Brasil. «Está acompañado de una chiquilla chilena que él se llevó para allá. La invitó», lanzó.

Captura Instagram
Captura Instagram

Ex amor de su colega

Sin embargo, eso no fue todo lo que contó Cecilia, ya que también aseguró que lo nueva conquista de Mauricio Isla es la ex novia del actual goleador de Colo-Colo, Iván Morales. Compañero con el que «Huasito» compartirá en la Roja en la fecha triple de las clasificatorias.

Por esta razón, la periodista lo llamó a no hacerse «la víctima, pobrecito que la Gala rehízo su vida y él está pobre. Sufriendo. Y que sabe la calidad de hombre que es».

Captura Instagram
Captura Instagram

Finalmente, la periodista de Zona de Estrellas aclaró que la pareja quiere pasar piolita, ya que no se siguen en Instagram. Pero de todas formas, Mauricio Isla igual le regala algunos likes a su enamorada, para marcar territorio.

Cabe recordar que hace un par de semanas, Cecilia Gutiérrez y Mauricio Isla protagonizaron una pelea hace un par de semanas. Esto, luego que la reportera contara algunos detalles que habrían gatillado su quiebre con Gala.


Contenido patrocinado