31 Ago, 2021. 10:19 hrs

¡Enfurecida! Revelan escándalo de Betsy Camino tras quiebre con Esteban Paredes

El futbolista de Coquimbo Unido le pidió un tiempo a la cubana, luego de que se filtrara su romance en los medios de comunicación.


Betsy Camino Esteban Paredes
Instagram

Un culebrón de aquellos ha generado la filtración del romance entre Betsy Camino y Esteban Paredes. Quiénes fueron vistos de lo más románticos compartiendo en la cuarta región.

Así como Sergio Rojas y Hugo Valencia, en su programa ‘Qué te lo digo soltaron lo que pasaba entre los tortolitos. Esta semana contaron un nuevo capítulo en la historia de amor entre la pareja.

Según indicaron los periodistas, Betsy Camino y Esteban Paredes decidieron tomar distancia. Una de las principales razones seria el revuelo mediático que generó que su relación saliera a la luz.

«Esteban Paredes, entiendo, por gente que vive ahí en el edificio, que le habría dicho, porque parece que la paredes del edificio son bien delgadas, porque se habría escuchado cuando le dijo así como ‘Betsy, mejor que te vayas a alojar a otra parte, o te vuelvas a Santiago’», reveló Sergio Rojas el pasado domingo.

Captura Programa Qué Te Lo Digo
Captura Programa Qué Te Lo Digo

Hubo conflictos

«En realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma. Entonces le dijo ‘Betsy, hasta luego’. ‘¡Pero papi! ¡¿Qué es lo que tú te crees?! Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí…'», alcanzó a decir el periodista antes de ser interrumpido por Valencia.

«La vecina me contó. Dijo ‘¿cómo tú le vas a creer a los maricas? Esos que nos vienen a arruinar la relación, chico. ¿Tú crees que con este cuerpo vas a tener otra mujer como yo?'», relató el panelista de Me Late.

Incluso, la discusión entre Betsy Camino y Esteban Paredes no habría quedado ahí, ya según contó Rojas, la cubana hizo una ‘pataleta’ de aquellas.

«Fuera de…, creo que se puso a gritar cual loqui. Le gritó la vida. Y entre esa vida salimos al baile a nosotros. En el fondo, Esteban le habría dado a entender es que ella nos había pasado, o alguien del círculo cercano de ella, nos había pasado la información para que se diera a conocer. ¿Y cuál era la base de esta teoría? Es que Betsy se puso a subir en su Instagram (fotos) que delataban que era Esteban Paredes», soltó Sergio Rojas..

¿Y qué paso después?

“Ella le hizo el escándalo de la vida, muy en el estilo Betsy, agarró sus pilchas y se fue”, agregó. «A lo mejor la Betsy pensó que ese reloj con diamantes lo podría tener cualquier persona», bromeó Valencia.

Por último, Sergio Rojas reveló que el conflicto se habría generado luego de que ellos filtraran el cahuín. «La cosa es que, producto de nuestro live, Betsy agarró sus pilchas y fue invitada a desalojar el departamento de Esteban Paredes. Así que, por lo tanto, entiendo esa relación hoy día se encuentra en stand by. Igual no fue nuestra idea de que terminaran. Dimos una información nomás», explicó.

«Además les tiramos puras flores. Se encuentran los dos solteros, los dos estupendos. Está bien que estén juntos. ¿Qué hay de malo?», añadió Valencia antes de dar por cerrado el tema.


Contenido patrocinado