05 Ago, 2021. 16:26 hrs

¡Impactante! El radical cambio de Joaquin Phoenix para nueva película

El actor Joaquín Phoenix debió cambiar su apariencia para "Disappointment Blvd", su pelo y contextura física ya no son la misma de antes.


Joaquín Phoenix
Getty Images

Uno de los actores más cotizados del último tiempo es sin duda Joaquin Phoenix, quién marcó su carrera con la interpretación del Joker. Película que incluso le hizo ganar un Oscar con dicha interpretación.

El actor nuevamente vuelva a estar en la palestra por su trabajo, debido a un radical cambio de apariencia que mostró las últimas semanas. Esto para su personaje en la película «Disappointment Blvd».

La cinta será dirigida por Ari Aster, el director a cargo de películas como «Hereditary» y «Midsommar».

Por medio de imágenes difundidas por el Portal Page Six, se podía ver como Joaquin Phoenix había cambiado totalmente su apariencia. En las fotografías aparece con canas, reduciendo en gran volumen su cabello, donde incluso se ve una pronunciada calva.

Captura
Captura

Sin embargo uno de los detalles que llamó la atención fue que al parecer debió aumentar peso para este nuevo personaje en Disappointment.

Captura
Captura

Aun no hay detalles respecto a cuál será el rol que deberá cumplir Joaquin Phoenix, pero se sabe que compartirá escena con importantes actores como Zoe Lister-Jones (Band Aid), y  Parker Posey (Scream 3).

Si bien por ahora se desconocen detalles de la trama, según el sitio IMdB la producción será «un retrato de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos». La cinta aún no tiene una fecha determinada de estreno, pero se espera que llegue a los cines durante el 2022.

Un cambio radical

Cabe recordar que Joaquin Phoenix debió bajar considerablemente de peso para interpretar al Joker. US Magazine reportó que el actor perdió cerca de 23,5 kilos. Aunque comentó que siempre se mantuvo con un equipo médico asesorándolo.

En 2019 conversó al respecto con el portal Vanity Fair, en que reveló que uno de los primeros trabajos para ese personaje fue dedicarse a perder peso. No obstante, advirtió que “eso afecta tu psicología, y realmente comienzas a enloquecer cuando pierdes tanto peso en esa cantidad de tiempo”.


Contenido patrocinado