16 Ago, 2021. 17:18 hrs

¡Camaleónica! La impactante transformación de Dayana Amigo para nueva teleserie de Mega

Dayana Amigo se encuentra grabando lo que será la nueva teleserie nocturna de Mega, que se desarrollará en el norte de Tomé.


Dayana Amigo
Instagram

Ha pasado solo una semana desde que Edificio Corona, teleserie de Mega donde actuaba Dayana Amigo, terminó sus trasmisiones en pantalla. Dándole el paso a la nueva vespertina, #PobreNovio que ha cautivado a la audiencia.

Lo cierto es que el equipo del área dramática de Mega trabaja a contra reloj y ya prepara lo que será la nueva nocturna del canal, ya que Demente también está próxima a llegar a su fin. Para ello gran parte del elenco de Edificio Corona formará lo que será la nueva promesa de la noche.

Hace pocos días se filtraron videos respecto a esta nueva nocturna que está siendo grabada al norte de Tomé, en la caleta Cocholgüe, en la Región del Bio-Bio. Si bien no hay nombre concreto, se dice que el tentativo es: «Amar Profundo».

Según contó el portal @verdades_spoils la nueva apuesta dramática abarcará la historia de un grupo de mujeres que deberán convertirse en pescadoras. «Este equipo de féminas estará compuesto por los personajes de las actrices; María Gracia Omegna, Paula Luchsinger y Magdalena Müller. Y serán lideradas por su madre, rol a cargo de Carmen Disa Gutiérrez. Quien acaba de enviudar y se ve sobrepasada por un dinero, que su difunto esposo debía a un empresario ligado a las pesqueras, este último interpretado por Nicolás Oyarzún», indicaron.

«Debido a esto, sus hijas deberán convertirse nada mas ni nada menos que en pescadoras, para saldar así la angustiosa deuda de su padre. Todo esto, en un mundo totalmente machista y en un lugar donde ocurren situaciones bastante mágicas», agregaron.

Respecto al elenco que conformará esta nueva teleserie de Mega, se dice que estará compuesto por María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Dayana Amigo, Elisa Zulueta, Josefina Montané, Magdalena Müller, Loreto Valenzuela, José Antonio Raffo, Paula Luchsinger, Andrés Olea, Fernando Godoy, Pedro Campos, Carmen Disa Gutiérrez y Max Salgado.

Cambio impactante

Lo que más llamó la atención fue la filtración de un cambio inesperado, se trata del nuevo personaje que estará a cargo de Dayana Amigo. En la fotografía se ve a la actriz con pelo largo y una contextura más ancha a la de ella en realidad.

Captura Instagram @verdades_spoils
Captura Instagram @verdades_spoils

Es importante recalcar que esta no es la primera vez que Dayana Amigo realiza un cambio rotundo en sus personajes, sin ir más lejos en Isla Paraíso, le dio vida a Angelina Yolanda, una chica con frenillos, pelo corto bastante distinta.


Contenido patrocinado