13 Ago, 2021. 13:21 hrs

Nueva versión de «Mi Pobre Angelito» llegará en noviembre a Disney+

La historia "Home Sweet Home Alone" presentará la vida de otro retoño, reiniciando la clásica trama interpretada por Macaulay Culkin.


Mi Pobre Angelito
Redes sociales

Trabajando a toda máquina se encuentra actualmente Disney+, quiénes preparan una nueva versión de la clásica película de los ’90, «Mi Pobre Angelito». Esto luego de que la plataforma de streaming adquiriera 20th Century Fox.

La producción está contemplada para ser estrenada el próximo 12 de noviembre en Disney+, con el nombre de «Home Sweet Home Alone». Así lo anunciaron a través de redes sociales, acompañado de diversas imágenes que incluía a parte del elenco de la trama como: Ellie Kemper y Kenan Thompson.

Esta nueva versión de «Mi Pobre Angelito» enchulada, contará la historia de Max interpretado por Archie Yates. Ahí se mostrará la vivencia de un retoño que se quedará solo en su casa mientras un grupo de maleantes  (una pareja de casados) intenta robar una reliquia antiquísima de su hogar mientras su familia está de vacaciones en Japón.

Y ojo que una de las sorpresas que tendría esta nueva peli que debutará en Disney+,  es que Macaulay Culkin tenga un cameo.

Es importante recalcar que “Mi pobre angelito”, en 1990, fue un éxito de taquilla, sus versiones siguientes no tuvieron el mismo éxito. “Mi pobre angelito 2”  presentó una baja importante de público, pero las reediciones de 1997, 2002 y 2012 no fueron bien recibidas por los espectadores.

Habrá que esperar hasta el 12 de noviembre para que Disney+ suelte esta nueva versión de una clásica película que cautivó a la audiencia durante varias generaciones. Y si la historia podrá conquistar a los fanáticos en este refresh de la trama navideña.

¿Quién es el protagonista?

El elegido por Disney+ para darle vida a esta nueva versión fue Archie Yates, de 12 años, quien saltó a la fama luego de interpretar a Yorki en la película Jojo Rabbit, que incluso tuvo nominaciones a los Premios Oscar. Allí, Yates encarnó a un divertido niño que era el mejor amigo del protagonista.

Archie Yates
Archie Yates


Contenido patrocinado