13 Ago, 2021. 14:06 hrs

Tiago Correa conquistó corazón de protagonista de la serie «Sky Rojo»

El actor, Tiago Correa nacional disfrutó de unas soñadas vacaciones junto a Yany Prado, ambos se mostraron de lo más románticos.


Tiago Correa
Instagram

Está más que claro que Tiago Correa es uno de los hombres más codiciados de la farándula nacional e internacional, ya que varias chiquillas han caído en su red.

Lo cierto es que por ahora el actor se encuentra con su corazoncito ocupado y con una chiquilla de talento internacional. Se trata de la cubana Yany Prado, quién le dio vida a Gina en la popular serie de Netflix «Sky Rojo» (que ya anunció tercera temporada).

Gina-Sky Rojo
Gina-Sky Rojo

Los tortolitos encendieron las alarmas con algunas postales desde paradisiacos lugares, donde disfrutaban de unas envidiables vacaciones. Al poco tiempo perdieron el pudor y comenzaron a compartir registros en sus redes sociales donde se les podía ver juntos en bares, con amigos, o simplemente compartiendo. 

Yany Prado Instagram
Yany Prado Instagram

Incluso hace pocos días Tiago Correa decidió acabar con los rumores y compartió un video donde se les veía dándose un apasionado beso. El registro también lo subió Yany Prado, y  el portal Mira lo que hizo lo agarró antes de que lo borraran para dejar la prueba de su amor.

La aprobación de su ex esposa

Tanto ha sido el amor de estos días que incluso Ignacia Allamand, ex esposa de Tiago Correa, lo felicitó por su romance en sus redes sociales.

“Te queda bien la felicidad oye”, le escribió en una instantánea donde se veía al chileno de lo más feliz, a lo que él contestó “yeaaa, lo estoy”.

Con este tipo de publicaciones Tiago Correa dejó más que claro que ya tiene nuevo amor, además de dar cuenta de la buena onda que mantiene con Ignacia Allamand, la mujer de la que se separó el año 2011.

Cabe recordar que el actor también mantuvo una relación con Mayte Rodríguez, y la reconocida actriz mexicana Kate Del Castillo. Es que es uno de los hombres más codiciados del espectáculo nacional y tiene buena conquista con las mujeres.


Contenido patrocinado